Un vistazo al nuevo MSN Messenger

MSN Messenger Se esta pasando por internet una versión nueva de MSN Messenger no oficial, o sea que alguien la saca sin permiso (y no recomendado instalar por Microsoft, pero ¿desde cuando les hacemos caso?), la versión 7.5.

Esta versión no es la espectacular que podíamos ver en el post ¿Un nuevo Hotmail? si no que es la continuación natural de estas ultimas versiones. Estas versiones como es normal son betas, por lo que se añaden cosas, se quitan, van probando, a si que puede que cosas que se digan ahora no sirvan para nada.

Lo primero es decir que no hay cambios muy muy sustanciales, mas bien pequeños arreglos, lo que podríamos llamar un lifting del programa.


Lo primero que llama la atención (una de las pocas cosas) es que el panel de logueado ha cambiado, ahora nuestra imagen de perfil se incluye en la ventana principal, añadiendo varias opciones, entre las que ya estaban haciendo falta la de Olvidar la información:

msnmessenger7.5-inicio.jpg

La pantalla de los contactos no a cambiado en absoluto, bueno en la versión con la que estoy haciendo este post (7.5.0160) la barra de añadir un contacto aparece arriba en vez de abajo como es normal en versiones anteriores. Por lo demás sigue siendo igual, igual de mala, con la molesta publicidad y las inservibles pestañas, de publicidad también, por supuesto.

Algo nuevo en esta beta, las opciones de conexión (ver captura) que incluye una nueva herramienta para arreglar posibles fallos en la conexión con MSN. Esta herramienta (ver captura) hace un chequeo de la conexión, hacia la puerta de enlace de .Net, que te indica donde puede estar el error (por lo general suyo, no nos engañemos).

Conclusión, lo mismo me da que me da lo mismo, si nos vamos a poner a actualizar de versión por dos tonterías de nada, mejor será que nos esperemos. Esperemos que en futuras betas antes de llegar a la 7.5 final, “cambien algo”.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    RFOG
    Marca como spam

    Si quieres un messenger ligerito (ocupa la misma cantidad de memoria maximizado que el msn minimizado) y sin todas las tonterías del MSN, tienes el Windows Messenger 5.1, ligerito, rapidito y funcional

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    NetVicious
    Marca como spam

    O si no te mola toda la mierda que mete el MSN 7 con las putas tabs, publicidad y cía tienes esto otro:

    [www.mastaline.com]?pagina=msn/downloadinfo&id=45

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    manu
    Marca como spam

    yo en realidad uso Gaim para todas mis cuentas, pero hay veces para hacer videoconferencias que lo uso :P

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Esteban Trueba
    Marca como spam

    Apoyo a manu incondicionalmente todo, viva gaim.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    postNuKe
    Marca como spam

    Apollo a los de arriba, GAIM POWA ;) , el mejor programa de mensajería en serio, msn, jabber, yahoomsn, icq, irc, gadu gadu, todo en 1. LA VIRGEN !!!!!

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    FuriKuri
    Marca como spam

    Pues yo prefiero el AMSN, GAIM me parece prehistorico y encima es feo a matar.

    [amsn.sourceforge.net]

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Esteban Trueba
    Marca como spam

    No importa que sea feo, lo que importa es que hace su trabajo bien y rápido!

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    NOSE
    Marca como spam

    yo tngo el msn 7.5 y esta GENIAL!!!
    PERO QUIERO YA OTRO MAS NUEVO!!!

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    santiago
    Marca como spam

    quiero usar el nuevo msn 7.5

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    jose esteban mata
    Marca como spam

    confirmando direccion de correo-e:

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    marta rivera
    Marca como spam

    no epodido haser mi msn privado

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    felipe
    Marca como spam

    yo no puedo descargar el messenger7.5
    ¿por que?
    ya tengo uno, pero quiero uno mas nuevo

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    maria
    Marca como spam

    prueven el nuevo msn 8.0 beta es genial

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    carlos valenzuela
    Marca como spam

    msnmessenger7.5

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    Nicolas
    Marca como spam

    Bueno... yo creo que a todo msn le falta algo...el mejor para hablar es skype, el mejor para cam es yahoo... y el de los creadores mas ociosos es msn de hotmail...
    pero multiple y comun puede ser en [www.e-messenger.net], pero ya habra algun creador q pueda poner todo en uno espero q si... por el momento apoyo a la version 7.5 de msn... ya q la 8.0 ta como q incompleta... chau

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    k-mi
    Marca como spam

    YO TENGO EL MSN 7.5 Y EL PLUS! PERO QUIERO UNA VERSION MAS NUEVA POR QUE YA ME ABURRI DE LAS VERSIONES VIEJAS QUIERO QUE YA SALGA EL 8.0 O CUALQUIER OTRA COSA PARA BAJAR GRATISSSSS PORFAVOR .....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    Alvaro
    Marca como spam

    yo quiero que ustedes me envien por favor la mejor vercion disponible de msn messeger
    yo tengo vercion vieja y no me pueden nisiquiera enviar una foto, gracias por su servicio.

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    alan
    Marca como spam

    no se q es URL

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    maria
    Marca como spam

    io tengo un problema,tenia en mi ordenador dos versiones de msn la de windows msn y el msn 7.5 y keria otro mas nuevo,asik me descarge el windows live messenger,pero se me borro el msn 7.5.El windows live messenger no me funciono y kiero volver a tener el msn 7.5 pro no lo consigo k ago

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    jack
    Marca como spam

    pues yo estoy bien con el nuevo messenger el WINDOWS LIVE MESSENGER RELIEVER tiene todo lo que puedes desear de un messenger es lo mejor espero que ustedes ya lo tengan

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    Camila Rodriguez
    Marca como spam

    MMMMMM....
    hola me llamo Camila soy de rancagua
    les queria decir que tambien existe un nuevo msn es el msn w8.0 busquenlo es lo mejor qye se a podido acer en el msn bueno era eso aioz!

    carnerita_camilitahotmail.com

    camila de rancagua

  • 22 Imagen de www.gravatar.com
    alba
    Marca como spam

    quiero el msn 7,5 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • 23 Imagen de www.gravatar.com
    alex
    Marca como spam

    aver el msn 7.5 cn el plus me va mui bien pero lo k mas me fastidia esk antes podia enviar sonidos i instale el msn 8.0 pero no me gusto volvi a instalar el 7.5 cn el plus i aora no puedo enviar sonidos ¿ me puede decir algien como ponerlos?

  • 24 Imagen de www.gravatar.com
    roberto
    Marca como spam

    ¿quiero eliminar el 7.5 a quedado en mi pantalla y cada vez que enciendo mi pc sale un mensaje donde dice que no estoy registrado como lo elimino?

  • 25 Imagen de www.gravatar.com
    Cecilia
    Marca como spam

    Yo he instalado el messenger 8.0 y tengo que decir que de momento es una porquería,no he podido abrirlo por que ya empezaba con errores,asi que lo quite,y quiero volver con mi messenger 7.5, que sin duda de momento es el mejor, lo que me molesto de la nueva version,es que por la gracia y mi inocencia,perdi todos mis iconos del anterior messenger. 7.5 Supera con creces a cualquiera!!! Saludos

  • 26 Imagen de www.gravatar.com
    kiova sosa gonzales
    Marca como spam

    abrir un nuevo msn

  • 27 Imagen de www.gravatar.com
    charliew
    Marca como spam

    una pregunta: el msn live cuando lo puse solo me dejaba entrar a mi y a nadie mas ¿porq? y ¿se puede tener el live si quitar el 7.5?

  • 28 Imagen de www.gravatar.com
    DEISY
    Marca como spam

    Bueno la verdad me pasa lo mismo que ha la mayoria que es lo que pasa con eso no quiere servir msn ni el correo que antes si funcionaba pero ahora no quiere de ninguna manera que podo hacer sale solucionador de problemas error no se que una bla bla bla yo no se que puedo hacer hago de todo y nada estoy aburrida eso quiere decir que el que todo lo que tiene que ver con hotmail no sirve para nada!!!!!!!!! entonces es mejor que eliminen esa baina por que si no sirve para que lo dejan respondan algo como lo puedo arreglar o si no quiten todo eso del internet y listo estoy muy furiosa

  • 29 Imagen de www.gravatar.com
    yo
    Marca como spam

    deisy estoy iwal que tu instale el msn 8.0 live, a las dos semans no me dejo volver a conectarme, lo desisntale y volvi a isntalar el 7.5 q nunca me abia dao ningun problema, pero tp me deja coenctarme, bien sigo retrocediendo, instalo el 7.0 y bien! me deja coenctarme, pero no me deja abrir hotmail, ni los spaces, hotmmail no me funciona ni desde la propia pagia de hotmail....esto es un cachondeo!

  • 30 Imagen de www.gravatar.com
    laura
    Marca como spam

    me gustaria ke izierais un nuevo msn k fuera 8.5 k se pudiera contactar kon 3 personas y k a la vez se pudiera poner las tres personas la kam muxas gracias:laura

  • 31 Imagen de www.gravatar.com
    Evelyn
    Marca como spam

    Hol soy la hermana de Mayra

  • 32 Imagen de www.gravatar.com
    yo
    Marca como spam

    derrepente me ha vuelto a funcionar solo xDDD

  • 33 Imagen de www.gravatar.com
    clary karlyna
    Marca como spam

    quiero poner este messenger en mi pc pero el problema es que ya tengo uno pero ese es super viejo y quiero uno nuevo podrian mandarme por mail como puedo descargarlo a mi pc teniendo uno en mi pc y escriban tambien como poder tener los guiños y todo eso ustedes me entiende porfavor para mi esto es muy grabe deprisa.

  • 34 Imagen de www.gravatar.com
    Cami.*
    Marca como spam

    gente:
    quiero volver a tener el msn 7.5:
    como hago??
    me estoy muriendo!!
    no puedo chatear con mis amigos=(
    noooo=(
    por favor!
    ayudenme!
    no se que hacer..
    no lo encuentro por ningun lado=(
    gracias..
    Cami.*

  • 35 Imagen de www.gravatar.com
    irma
    Marca como spam

    uff! llevo kmo un mes o mas sin msn!! i nu se komo arreglarlo, alguien me puede ayudar porfaa?

  • 36 Imagen de www.gravatar.com
    kattia
    Marca como spam

    laneta yo prove el msn 8.0 y solo lo pude usar tres dias, xk al cuarto dia ya no podia inciar sesion. 100pre me marcaba errores, y se de varias personas k tambien les ha pasado eso.
    descarge esa version en varias computadoras. y solo pude iniciar sesion una sola ves xk las demas m marca el mismo error. decia k el servicio no estaba disponible. y tuve k volver a bajar la version 7.5.
    neta a k se debe eso,??? alguien me lo podria decir?

  • 37 Imagen de www.gravatar.com
    dariana aguilar
    Marca como spam

    prove el msn 8.0 y ok. de primero fue genial y despues ya me comenzo a fallar bueno ok. escribia mi e-mail y ya cuando queria escribir mi contraseña ya me comenzo a fallar no se que onda bueno despues abri otro correo y tambien fue genial pase todos mis contactos y luego el siguiente dia que quise abrirlo me salia que habia un error y me salian unos numeros no se que onda pero les pido que x favor me ayuden a solucionar el problema ya que ninguno de mis dos correo puedo abrir y mis hermanas si lo pueden hacer ok. gracias.

  • 38 Imagen de www.gravatar.com
    Martin
    Marca como spam

    esta buenisima esta paguina

  • 39 Imagen de www.gravatar.com
    evita
    Marca como spam

    hola a todos por favor necesito ayuda ya no puedo entrar a msn tenia messenger 7.5 y derrepente ya no pude entrar tampoco lo puedo descargar que puedo hacer alguien me puede ayudar por favor necesito ayuda si alguien me puede ayudar mandeme un e mail a emmp_07@hotmail.com

  • 40 Imagen de www.gravatar.com
    adelin
    Marca como spam

    PORQUE NO SE POME LOS MSN????????????????

Página 1 de 8 páginas 1 2 3 4 5 Ultima

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Rafael Galindo 5 estrellas
  2. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  3. [DoodoM] 5 estrellas
  4. lolo68 5 estrellas
  5. supercrash10 5 estrellas
  6. fanboyapple 5 estrellas
  7. Carlos 5 estrellas
  8. kamikaze2052 5 estrellas
  9. treze 5 estrellas
  10. antonio1992b 5 estrellas

Suscríbete