Writely: Procesador de textos online

Writely: Procesador de textos online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Writely es una novedosa aplicación web que actúa como procesador de textos. Uno de sus principales atractivos es la posibilidad de subir tus propios archivos .doc y editarlos directamente en línea, sin necesidad de tener instalado ningún programa adicional.

En realidad Writely es mucho más. Te permite crear un archivo desde cero, o subir un archivo html, doc o en texto plano, editarlo, guardarlo, enviarlo por email y exportarlo en el formato que quieras, e incluso comprimirlo.

Otra de las grandes bazas de esta aplicación es el sistema de permisos, que facilita a varios autores la edicion de un documento. Un buen uso de esta herramienta web sería un wiki avanzado.

La interfaz de la aplicación, muy amable, es otro punto y está escrita en Ajax, por lo que la interactividad con el usuario está asegurada.

La aplicación se mantiene en beta, pero no admiten más registros, debido a la avalancha de peticiones que han recibido, aunque puedes dejar tu email y esperar a que te contesten. Por ahora la beta se mantiene gratuita, y en un futuro se plantea abrir dos versiones con diferentes características, una gratuita y otra de pago.

Vía | Reseña de dospuntocero Sitio Oficial | Writely Blog Oficial | Writely

Comentarios cerrados
Inicio