Google Desktop 2 ya no es beta, o qué raro es ver un producto de Google sin la palabra beta

Oscar J. Baeza 4 de noviembre de 2005 2 comentarios

googledesktop.gifPor fin, Google Desktop 2 sale del estado de beta, sólo en la versión en inglés, con suculentas novedades:

  • Integración de Google Local, que mostrará información relativa a los sitios webs que estemos visitando.

  • Instalador automático de plugins, ya que no solo será más fácil añadir nuevos filtros y utilidades, sino que también permitirá que creemos nuestros propios plugins, tanto en Javascript como VBScript.

  • Versión Enterprise, dirigida a empresas y negocios, viene con mejor administración y seguridad añadida.

Vía | GoogleDesktop Blog.
Descarga | Google Desktop 2

Comentarios

  • 1 Avatar

    ahora falta gmail xd

  • 2 Avatar

    Espero que arreglen pronto el problema que tiene con la compatibilidad con el Antivirus NOD32 ya que es de lo mejor que anda dando vueltas. Y la verdad que encuentro "Google Desktop" muy útil.

Destacado

Lo mejor del 2008 Especial Firefox 3

Suscríbete