Orca Browser, Avant Browser con corazón de Gecko

Orca Browser, Avant Browser con corazón de Gecko
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores de Avant Browser, un navegador basado en el Internet Explorer, acaban de anunciar la Release Candidate 3 de un nuevo navegador, que dista únicamente del primero en el motor sobre el que está basado.

Orca Browser, ó Dr. Orca, es un navegador basado en el motor Gecko, al igual que el Mozilla Seamonkey (anteriormente Mozilla Suite), Mozilla Firefox o Flock, pero manteniendo el diseño del interfaz del Avant Browser e incluyendo el componente ActiveX que permite la ejecución de elementos sólo disponibles para Internet Explorer. Este componente también fue ensamblado a otro navegador basado en el motor Gecko, el Netscape 8, pero con no muy buenos resultados.

Incluye lector de feeds, barra lateral con diversas, aunque comunes, opciones, interfaz casi identico al Avant Browser (algunos iconos poseen la e del Internet Explorer incluso) y el mismo sistema de pestañas, que no es muy usable que digamos, y casi todas las opciones que podemos encontrar en un navegador de la familia Mozilla o derivado.

Sitio oficial | Orca Browser. Descarga | Avant Forums. Vía | Daniel Glazman

Comentarios cerrados
Inicio