Todos tus archivos multimedia en Stickam
Stickam es un nuevo sitio de alojamiento de archivos multimedia, donde nos permitirá alojar audio, vídeo, fotos e incluso charlas mediante webcam en directo.
Podemos subir archivos de audio en wav y mp3, meterlo asignarles un género, asignarles etiquetas, título, autor y descripción, con lo que el sistema nos lo pasará a flash para que podamos reproducirlo en el reproductor de stickam, que podremos insertar en nuestro sitio web. Tenemos tambien la posibilidad de subir los archivos de audio mediante correo electrónico desde nuestro teléfono móvil y, en esta sección, nos permitirá subir archivos de hasta 100 MB, 1/5 de espacio de lo que ofrece en total, 500 MB de espacio para las cuentas gratuitas.
En el apartado de fotografías e imágenes en formato .jpg, podemos subir archivos de hasta 5 MB, asignándoles una categoría de las que ya están definidas aunque tambien podemos etiquetarlos como queramos. Podemos subir varios archivos a la vez.
En el apartado de vídeo nos permitirá subir archivos avi, mov, 3gp, wmv y mpg, de tamaños 320×240 y 160×120 y de peso de hasta 100 MB. Luego nos lo reconvertirá a formato flash. Tambien podemos subirlo desde nuestro móvil a una dirección de correo electrónico y tenemos la posibilidad de grabar ese vídeo a través de la web. Todos los vídeos que subamos le asignaremos una categoría, lo etiquetaremos como queramos, le damos el título y la descripción.
Por otro lado podemos modificar el aspecto del reproductor así como el entorno de chat en vivo eligiendo las imágenes que tenemos o subiendo nuestra propia imagen. En caso de que no queramos el reproductor que trae, nos da la posibilidad de elegir otros. De todos modos nos da la opción de integrarlo en nuestro blog o sitio web mediante Javascript o HTML.
Los perfiles de los usuarios se pueden seguir mediante RSS, se pueden entrar en salas de videochat, realizado en entorno flash, donde podrás compartir tus archivos, aunque de todos modos, tus archivos se verán en las correspondientes galerías.
Vía | WWWhat´s new
Enlace | Stickam
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Google Chrome, el navegador de Google
- Google Chrome: lo probamos
- Google Chrome Tour: Galería de capturas de pantalla
- Google Chrome Beta ya se puede descargar
- Cambia el tema de Google Chrome
- Internet Explorer 8 Beta 2, un navegador que renace de las cenizas como el ave Fénix
- Windows Live Messenger 9 ya se puede descargar
- Seguridad en portátiles: Linux
- Microsoft lanza un Bot de traducción para Windows Live Messenger
- Open Source PHP, galería de proyectos en PHP
Lo+votado
Lo+leído
- Internet Explorer 8 Beta 2, un navegador que renace de las cenizas como el ave Fénix
- Windows Live Messenger 9 ya se puede descargar
- Wave 3: Las novedades de Windows Live Hotmail al descubierto
- Imagen de la Semana: Windows 7 esta cada día más cerca
- Opera 9.52 resuelve problemas de seguridad y más
- Internet Explorer 8 podría incluir navegación privada
- Google Chrome Tour: Galería de capturas de pantalla
- Centran esfuerzos en mejorar el rendimiento de Windows 7
- Youtube incluye subtítulos opcionales en sus vídeos
- Yappr, aprende inglés mediante vídeos y otras opciones más
Lo+comentado
- Google Chrome: lo probamos
- Microsoft actualiza WGA en Windows XP, se acabó el chollo
- Google Chrome, el navegador de Google
- Internet Explorer 8 Beta 2, un navegador que renace de las cenizas como el ave Fénix
- Cómo desinstalar Internet Explorer 8
- Google Chrome Tour: Galería de capturas de pantalla
- Imagen de la Semana: Windows 7 esta cada día más cerca
- Google Chrome Beta ya se puede descargar
- Windows Live Messenger 9 ya se puede descargar
- Microsoft lanza un mensaje desafiante en Photosynth
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- Gonzalo FP

- [DoodoM]

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- kiwi13

- jose

- Lord Darkness

- Rub

- Capullo

- R&C

- Big Boss






Lo estoy probando...parece que esto del Web 2.0 despega..
Saludos
:D