Firefox Showcase: Todas tus pestañas abiertas en una ventana

Los desarrolladores de Firefox no paran de crear extensiones para que cada dÃa me resulte más útil. Firefox Showcase es una extensión que nos permite visualizar y seleccionar en una única ventana todas las pestañas abiertas de Firefox.
Esta extensión nos permite desplazarnos con el teclado por las disitntas previsualizaciones. También podemos hacer Zoom sobre una de ellas pulsando la barra espaciadora o la rueda del ratón
Showcase puede funcionar en modo local (F12) o en modo global (Shift + F12). En modo global, se abre una nueva ventana con la vista en miniatura de las distintas pestañas abiertas. En modo local simplemente nos abre una nueva pestaña en la ventana del navegador sobre al que estemos trabajando.
Estas combinaciones de teclas, si ya las tenemos asignadas a otras tareas, pueden modificarse sin problemas utilizando la extensión KeyConfig
Por otro lado si accedemos a las opciones de la extensión nos permite personalizar la aparicencia tanto de la ventana que nos abre como de las miniaturas.
Descargar | Firefox Showcase
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Firefox Showcase Firefox Showcase es una extensión que nos permite visualizar y seleccionar en una única ventana todas las pestañas abiertas de Firefox. Algo similar a IE7, bastante util... Via...04 mar 2006 18:41
-
2
Firefox Showcase Firefox Showcase es una extensión que nos permite visualizar y seleccionar en una única ventana todas las pestañas abiertas de Firefox. Descargar Firefox Showcase Algo similar a IE7, bastante util... Via...04 mar 2006 18:56
WSL Weblogs SL
TecnologÃa
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- EconomÃa
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- FotografÃa
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leÃdo
- Microsoft quiere dar una segunda oportunidad a los piratas, legaliza tu sistema
- Radiobeta, escucha emisoras tradicionales de radio a través de Internet
- Poladroid, simula el efecto de una Polaroid
- Foxit Reader 3.0, lector de PDFs
- Métodos alternativos para actualizar Windows
- Fedora 10: liberada la versión final
- Youtube en formato panorámico
- NetBalancer: balancea la carga de tus programas en tu conexión
- Gmail añade temas: sigue siendo el rey
- Screencast: instalar Fedora 10
Lo+votado
Lo+leÃdo
- Gmail añade temas: sigue siendo el rey
- HTML Explorer Thumbnails, miniaturas de archivos HTML en el explorador de Vista
- SkyDrive y Hotmail ofrecerán 50GB de almacenamiento gratuito
- Ubuntu 9.04 Alpha 1: iniciando el camino hacia la nueva versión
- FluidTunes, controla iTunes desde tu webcam
- Foxit Reader 3.0, lector de PDFs
- Mejoras en Google Maps
- Métodos alternativos para actualizar Windows
- Opera Mini disponible para Android
- sMovieDB: gestiona tu colección de pelÃculas en KDE
Lo+comentado
- Microsoft podrÃa ofrecer con Windows un antivirus
- Fallo de seguridad en el núcleo de Windows Vista
- Microsoft quiere dar una segunda oportunidad a los piratas, legaliza tu sistema
- Gmail añade temas: sigue siendo el rey
- Firefox 3.1 permitirá convertir pestañas en ventanas independientes
- AVG toma user32.dll como un virus, cuando no lo es
- Screencast: instalar Fedora 10
- Instala la barra de gadgets de Vista en Windows XP
- Ubuntu 9.04 Alpha 1: iniciando el camino hacia la nueva versión
- Google Chrome saldrá de beta en enero
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- Rafael Galindo

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- [DoodoM]

- lolo68

- fanboyapple

- supercrash10

- Carlos

- kamikaze2052

- treze

- antonio1992b






Copia al "feature" que ya tiene IE7 en su beta 2. Quien lo diria, ademas no se menciona que IE ya lo tiene!
El caso es que sea útil, no quien copia a quien..... Total, por una vez que sea al revés...
Este plugin no copia al IE7. En todo caso, este plugin copia a Exposé para Firefox, que a su vez toma la idea del Exposé de Mac OS X.
Saludos.
Si da igual quién copie a quién, deberÃamos estar todos usando Windows Internet Explorer 7, porque es superior a Firefox en muchos aspectos y ahora los de Mozilla intentan evitarlo.
--
Rexcanis
Para los gustos los colores prefiero la extensión Tab Catalog. Mucho más práctica, es como la Tab Preview pero con todas las pestañas que hay abiertas, en ese sentido creo que junto con la Tab Sidebar es la mejor (para mi gusto) en este aspecto.
Sobre lo de quién fue el primero en idear el invento, como utilizar un buscador o la wikipedia pocas cosas nos darán los oportunos referentes y no "caprichos expontaneos no documentados". Efectivamente Mac fue pionera en esto, y en tantas cosas.
Es una excelente extensión, ya la estoy usando...
A propósito es una ganadora o finalistas del concurso de extensiones organizado por Mozilla (de ahà la conocà yo).
¿Como que los desarroladores de Firefox...
ESTA ESTENSION ESTA HECHA EN ESPAÑA POR JOSEP DEL RIO.
Vean la noticia:
[www.elpais.es]_3/Tes/tecnologia/navegador/Firefox/premia/espanol/Josep/Rio