Endeve gestiona tus facturas online

Endeve gestiona tus facturas online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Voy a ver si hablo con mis compañeros de Genbeta informáticos para que saquen algún servicio online que no exista ya. Va ser dificil encontrar tema o herramienta de la que no tengamos constancia que exista en su versión virtual. ¿Un cocinero web 2.0. quizás? Es una idea.

Esto viene al caso porque te traemos esta tarde el servicio Endeve, una más de las denominadas aplicaciones web 2.0. ¿Y qué nos ofrece ésta? Pues emitir y gestionar tus facturas de forma online.

Prometen total sencillez a la hora de trabajar con facturas, tanto el profesional como el usuario particular, y para los que tienen problemas con el idioma, decir que Endeve es 100% española y se plantea como alternativa a herramientas similares en inglés.

A simple vista parece simple pero suficiente en muchos casos. Dispone de cuenta gratuita con limitaciones no operativas y luego dos planes de pago con los que gestionar más clientes, facturas mensuales y opciones como enviar las facturas por correo sin publicidad, personalizarlas o emitirlas en PDF.

Sitio Oficial | Endeve.

Comentarios cerrados
Inicio