Prueba el nuevo Office 2007 de forma online

Prueba el nuevo Office 2007 de forma online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft ha sacado una versión de prueba online de su anunciado nuevo Office 2007, en el que podremos jugar un poco con las aplicaciones de esta suite ofimática, a saber: Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook, OneNote, Project, Publisher, Visio, InfoPath y SharePoint. De entrada es un poco restrictivo, ya que solo funciona con Internet Explorer, se nos obliga a instalarnos un ActiveX (Critix) y tendremos que introducir nuestra "Live ID" (es decir, nuestro email de passport y la contraseña).

Al principio podrás elegir entre varios tutoriales, pero pronto podrás acabar con ellos y jugar con las aplicaciones "de verdad". Sin duda es una buena opción por si quieres saber qué es lo que hay de nuevo en esta versión sin tener que bajarte e instalarte el paquete entero. Después de estar una semana probando la suite de Microsoft (la de verdad), me han surgido algunas dudas. Por un lado, la nueva interfaz es revolucionaria, pero por el otro, es demasiado revolucionaria, al principio (y aún después de un tiempo) muchas opciones habituales te parecerán que se han perdido. Todo parece ser cuestión de tiempo y de ver cómo los usuarios van asimilando estos profundos cambios, pero sigue arrastrando muchos de los fallos de Office, e incluso incrementándolos, como por ejemplo el tema de los formatos de los archivos. Ahora los archivos son del tipo .docx, pptx, etc, siendo absolutamente incompatibles con las versiones anteriores. De todas fromas lo puedes importar a los formatos "normales" (doc, xls, ppt), pero repercutirá en, entre otros aspectos, el tamaño del archivo, llegando a multiplicarse por diez.

Vía | "DownloadSquad":http://www.downloadsquad.com/2006/06/27/test-drive-office-2007-without-the-download/ Enlace | "Test Drive Office 2007":http://www.runaware.com/microsoft/en-us/office2007/td Mientras tanto... | "Why OpenOffice":http://why.openoffice.org

Comentarios cerrados
Inicio