Internet Explorer 7 Release Candidate 1

Microsoft ya ha puesto a tu disponibilidad, si tienes instalado el SP2, la Release Candidate 1 de su próximo navegador Internet Explorer 7, que para ser de Microsoft se está haciendo mucho de rogar. Que tarden más o menos en sacar Firefox 2.0. lo puedo entender, pero IE debería estar permanentemente actualizado.
Esta versión tiene toda la pinta de ser prácticamente la final. Por cierto, no hay obligación de probarla, por si te habías hecho una idea distinta.
Vía | PixelyDixel.
Sitio Oficial y descarga | Microsoft.
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Google Chrome, el navegador de Google
- Google Chrome: lo probamos
- Google Chrome Tour: Galería de capturas de pantalla
- Google Chrome Beta ya se puede descargar
- Cambia el tema de Google Chrome
- Windows Live Messenger 9 ya se puede descargar
- Internet Explorer 8 Beta 2, un navegador que renace de las cenizas como el ave Fénix
- Firefox 3.1 Alpha 2: sigue mejorando pero sin Tracemonkey
- Wave 3: Primeras capturas de Windows Live Movie Maker, Photo Gallery y Mail
- Disponibles Mandriva Linux 2009 RC1 y Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex Alpha 5
Lo+votado
Lo+leído
- Internet Explorer 8 Beta 2, un navegador que renace de las cenizas como el ave Fénix
- Windows Live Messenger 9 ya se puede descargar
- Wave 3: Las novedades de Windows Live Hotmail al descubierto
- Imagen de la Semana: Windows 7 esta cada día más cerca
- Internet Explorer 8 podría incluir navegación privada
- Google Chrome Tour: Galería de capturas de pantalla
- Yappr, aprende inglés mediante vídeos y otras opciones más
- Centran esfuerzos en mejorar el rendimiento de Windows 7
- Youtube incluye subtítulos opcionales en sus vídeos
- Google Chrome Beta ya se puede descargar
Lo+comentado
- Google Chrome: lo probamos
- Microsoft actualiza WGA en Windows XP, se acabó el chollo
- Google Chrome, el navegador de Google
- Cómo desinstalar Internet Explorer 8
- Internet Explorer 8 Beta 2, un navegador que renace de las cenizas como el ave Fénix
- Google Chrome Tour: Galería de capturas de pantalla
- Imagen de la Semana: Windows 7 esta cada día más cerca
- Google Chrome Beta ya se puede descargar
- Windows Live Messenger 9 ya se puede descargar
- Microsoft lanza un mensaje desafiante en Photosynth
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- Gonzalo FP

- [DoodoM]

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- kiwi13

- jose

- Lord Darkness

- Rub

- Capullo

- R&C

- Big Boss






La verdad estoy de acuerdo con "quello" , todos critican a Bill Gates , y dicen no se dejen subjugar por IE 7 usen Firefox (que es muy bueno) , pero no sean idiotas , no se dejen subjugar por IE 7 ? , y estan usando Windows … jajajaja que ridiculos que son.
Para eso usen solo Linux , y ta' … pero si usan windows ya se subjugaron , ya le estan dando una mano a Bill.
Asi que antes de hablar de los malos productos de Bill , dejen de usarlos (Office , windows , y todos los programas para windows) y listo , ahi si les voy a creer que no se "SUBJUGAN" ante Bill gates …
Crezcan muchachos y disfruten la vida , antes de decir pavadas.
Estoy de acuerdo con Jack , todo el mundo habla mal de los productos de Microsoft ,
pero todos los usan.
Asi que tan malo no deben ser no ?
Voy a comentar un pequeño truco para evitar tener que instalar en nuestro equipo Internet Explorer 7 Beta 2 y poder utilizarlo sin ningún problema para nuestro sistema operativo, de esta manera los programadores podrán hacer las pruebas pertinentes sobre la versión 7 dejando instalada por defecto la versión 6. Los pasos a para poder utilizar sin instalar son los siguientes:
Primero descargamos la versión del IE 7 Beta 2 de la página oficial de Microsoft,
Creamos una carpeta en nuestro escritorio con el nombre que queramos, por ejemplo IE7,
Copiamos el fichero que hemos descargado dentro de la carpeta y pulsamos con el botón derecho sobre él y elegimos la opción de Extraer aquí de WinZip/WinRar, según el programa que tengamos instalado. Esto comenzará con la extracción de todos los ficheros de IE7 en la carpeta.
Seguidamente buscamos el fichero shlwapi.dll y lo eliminamos,
Depués creamos un fichero que llevará por nombre IEXPLORE.exe.local. Es importante que tenga por extensión .local y no .txt o no funcionará,
Ahora podemos ejecutar IE con iexplore.exe, y
finalmente pulsamos con el botón derecho sobre iexplore.exe y seleccionamos enviar a… - **Escritorio (crear acceso directo).
Ya nos queda sólo disfrutar de las novedades de Internet Explorer 7 Beta 2… y ver si nos convence ;)
amigos por error mande las actualizaciones de window xp y me detecto mi window pirata ahora tengo problemas de navegacion incluso utilizando firefox y no me carga mesengger si alguien me puede ayudar lo agradeceria por favor…. rodrigo.erd@hotmail.com ……… gracias
amigos por error mande las actualizaciones de window xp y me detecto mi window pirata ahora tengo problemas de navegacion incluso utilizando firefox y no me carga mesengger si alguien me puede ayudar lo agradeceria por favor…. rodrigo.erd@hotmail.com ……… gracias
#
quello por favor me dices dónde se habilita o deshabilita "Diagnosticar problemas de conexion".,., gracias.,
el que dijo lo del problema de conexión fue fenrod., je., porfa me ayuda,. gracias.,
Gracias Henry… lo voy a probar ….
Pues ya estoy usando la version final en español y no me ha dado problemas, yo creo q los que dicen que les da problemas es por su computadora o alguna configuracion mal, la verdad q si carga rapido las paginas y es mas comodo.
El firefox es bueno pero no el mejor, tambien lo uso, aun que tengo que estar usando extensiones para cada cosa, como el mail live y para el space live, y para cada cosa eso no me agrada mucho! pero en otras cosas me agrada!
Por cierto yo no se que viene el tema a que no lo instalen o que no sirve el IE7 que es mejor el Firefox si en el temea principal solo da una referencia de que trata, y claramente dice "no hay obligación de probarla" entonces no se quejen, me emputa que cada que hablan del IE nunca falta el baboso que empieza a hablar de Firefox, jajaja pinches ardidos!!!
editado