Internet address book, agenda de contactos online

Internet address book, agenda de contactos online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Quieres que te localicen en internet? ¿Acceder a tus direcciones online es una árdua tarea? Con nosotros tenemos a internet address book, un directorio de usuarios que les permitirán registrarse gratuitamente, añadir sus direcciones disponibles de internet y gestionar sus propios contactos.

Los usuarios podrán seleccionar y añadir el tipo de direcciones que dispongan, ya sea de dirección web, dirección de correo electrónico, identificador de una red de mensajería o de su perfil de algunas redes sociales. Para ello tenemos cuatro categorías de direcciones, de las cuales a su vez disponen de una serie de subcategorías correspondientesa los tipos de direcciones de internet. Por ejemplo, Google Talk o Jabber estan dentro de la categoría Silver, flickr entra dentro de Gold y las direcciones web, de correo electrónico y feed entra dentro de la categoría estándar.

Tambien por otro lado, podrán buscar direcciones de otros usuarios y, una vez encontrados, añadirlos a sus contactos. Ésta es una manera de añadir contactos, otra es por correo electrónico, donde enviarás invitaciones a los contactos que desees añadir. Los contactos que tengamos añadidos podemos administrarlo, pudiendo crear grupos.

También los usuarios disponen de opciones que permitan, por ejemplo, saber quien busca por ellos o las personas que ellos mismos han buscado.

Entonces los usuarios registrados son localizables por el resto de usuarios de internet. Y para ello han de dirigirse al buscador, introducir nombre, apellidos y localidad para ver los resultados. En todo caso, si no hay resultados, el buscador tambien rastrea de entre los perfiles de las redes sociales más populares, con lo que podemos encontrarnos la persona deseada dentro flickr y/o myspace por ejemplo.

Pero aunque los usuarios no estén registrados, tambien disponen de una opción donde saber si han sido buscados por otros usuarios.

Un directorio de direcciones web públicas que añaden los propios usuarios para que sean localizables por otros usuarios. Una especie de páginas amarillas, pero con direcciones de internet.

Vía | Del.icio.us Enlace | Internet Address book

Comentarios cerrados
Inicio