Tellfriends, preguntas y respuestas entre amigos

Tellfriends, preguntas y respuestas entre amigos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchas veces nos hemos preguntado cosas con lo que hemos necesitado respuestas y, como no, la obtenemos de los usuarios de internet.

Existen diversos servicios que nos permiten preguntar acerca de algo y obtener respuestas. Uno de ellos es Tellfriends, un servicio que nos permite lanzar nuestras preguntas, bajo una serie de categorías y subcategorías, para que sean respondidas por usuarios de todo el mundo o bien vaya dirigida a una localización en concreto. Lo mismo ocurre con las respuestas, puedes responder preguntas que lancen los usuarios sin más o responder a las preguntas de usuarios que vayan dirigidas a una determinada área geográfica.

Una de las cosas que soporta este sistema es que podamos complementar nuestras preguntas aportando documentos, incluso imágenes y vídeos sacados de Flickr y Youtube.

Como red social, además, nos permite tener correo electrónico interno con otros usuarios, invitar a nuestros amigod a formar parte de nuestra red social e incluso podemos crear grupos.

El servicio en sí no tiene ninguna complicación, a pesar de estar en inglés.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Tellfriends

Comentarios cerrados
Inicio