El servicio de Audioblogger dejará de admitir nuevas audientradas

Cyberfrancis 05 octubre 2006 1 comentario

AudiobloggerEl servicio de Audioblogger, ofrecido por Odeo, dejará de aceptar nuevas llamadas para realizar audiomensajes para los blogs de blogger a partir del 1 de Noviembre.

Audioblogger ha emitido un comunicado en el que han anunciado que dejan de aceptar llamadas para realizar nuevas entradas de audio debido al alto costo de dinero y tiempo que supone ofrecer este tipo de servicios, aunque mantendrán y ofrecerán indefinidamente los archivos mp3 almacenados hasta este momento.

En su comunicado, indican además algunos servicios alternativos a los que pueden acudir, para poder introducir mensajes de audio en sus blogs.

Audioblogger es un servicio ofrecido por Odeo a los usuarios de Blogger, aunque no están afiliados ni a Google ni al Blogger.

Vía | Web2.0hhh!
Enlace | Anuncio de audioblogger

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. fanboyapple 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  4. supercrash10 5 estrellas
  5. Kirtash 5 estrellas
  6. minue 5 estrellas
  7. Hijo del Opio 5 estrellas
  8. Emacnuel 5 estrellas
  9. Radioboy 5 estrellas
  10. heffeque 5 estrellas

Suscríbete