Mapdango, anuncios clasificados 2.0

Cyberfrancis 21 noviembre 2006 2 comentarios

MapdangoMapdango es lo que solemos conocer como anuncios clasificados, aunque en este caso tenemos cuatro tipo de categorías: coches, trabajos, alquileres para vacaciones y personas para hacer amigo, todo bien localizado a través de Google Maps.

Mapdango en un mashup de terra IMS™ que combina la API de Vast con la API de Google Maps de modo que nos ofrecen un buscador de anuncios clasificados localizados en el mapa.

Yo he hecho pruebas y buscando en ciudades españolas podemos encontrar también venta de coches, casas en alquiler en vacaciones, trabajos y personas con la que podemos hacer amigos. Todo a través de su buscador en el que le indicaremos, dentro de cada categoría, la localización y otros datos dependiendo de las categorías.

Vía | Wwwhat´s new
Enlace | Mapdango

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    El canto del loco
    Marca como spam

    intereante…

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Cartografo
    Marca como spam

    Buenisimo! Una de las mejores herramientas que he visto.

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Rafael Galindo 5 estrellas
  2. fanboyapple 5 estrellas
  3. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  4. supercrash10 5 estrellas
  5. Kirtash 5 estrellas
  6. minue 5 estrellas
  7. Hijo del Opio 5 estrellas
  8. Franz 5 estrellas
  9. Emacnuel 5 estrellas
  10. Radioboy 5 estrellas

Suscríbete