Grepr, recomendaciones sociales de podcasts

Grepr, recomendaciones sociales de podcasts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Grepr es un nuevo sistema social de recomendaciones de podcasts en el que los usuarios podrán buscar podcasts y usuarios según sus intereses.

Para ello definiremos nuestros intereses mediante etiquetas, con lo que ya estaremos listos para navegar en una serie de sub-secciones, dentro de la opción "Browse" que nos permiten encontrar podcasts por títulos, poer géneros, por intereses que hemos definido y mediante búsquedas.

También podemos encontrar podcasts mediante recomendaciones, bien podemos elegir las recomendaciones más valoradas, aleatorias o los podcast recientemente valorados.

Una vez tengamos los podcasts que nos interesen, podemos suscribirnos a ellos o ignorarlos, añadirle una valoración e incluso escribir una revisión sobre ellos. Además, obtendremos más información sobre los podcasts y podemos escuchar el último episodio o todos los episodios a través de la web, o si lo preferimos, podemos descargarlos a nuestro ordenador.

Si dispones de sitio web propio, el sistema nos permite añadir nuestras suscripciones en forma de widget con su código correspondiente, nos generará el feed correspondiente para nuestras propias suscripciones y también una dirección a añadir a nuestro cliente de podcast para que podamos escuchar o ver las últimas recomendaciones.

Si ya teníamos nuestras propias suscripciones las podemos exportar desde nuestro cliente hacia Grepr mediante el archivo opml, de modo que tengamos a la vista nuestras suscripciones anteriores así como hacer modificaciones en nuestra cuenta, donde podemos rectificar nuestros intereses mediante tags y géneros preferentes, cambiar la opción de nuestro perfil y establecer una serie de filtros.

Enseguida se hace uno con este servicio, sobre todo, por parte de los aficionados al podcasting.

Vía | web2null Enlace | Grepr

Comentarios cerrados
Inicio