Secunia Software Inspector, mantén tu ordenador al día

Sacha Fuentes 11 diciembre 2006 1 comentario

Secunia

Saber si estamos al día de actualizaciones en nuestro ordenador puede ser una tarea complicada. Aunque para la mayoría de herramientas de Microsoft, Windows Update nos servirá más que bien, para el resto de aplicaciones que tengamos instaladas será necesario verificar a mano cada una de ellas.

Los chicos de Secunia nos lo ponen mucho más fácil con el Secunia Software Inspector, una aplicación que, desde el propio navegador, se encargará de repasar todo el software que tengamos instalado en el ordenador y comprobar si tiene alguna vulnerabilidad conocida.

Gracias a su base de datos de vulnerabilidades son capaces de averiguar si cierta versión es segura o no y, en el caso que no lo sea, nos recomendará actualizarnos a la versión actual.

Para su funcionamiento se requiere Java y Windows XP, 2000 o 2003.

Vía | Sergio Hernando.
Más información | Secunia.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Rafael Galindo 5 estrellas
  2. wfox 5 estrellas
  3. Jarkendia 5 estrellas
  4. ferru 5 estrellas
  5. alexito4 5 estrellas
  6. LepZ69 4 estrellas
  7. ElHobbit 2 estrellas
  8. tool 2 estrellas
  9. Kirtash 2 estrellas
  10. Eraklion 2 estrellas

Suscríbete