Yevalo, el clon de Youtube con posibilidad de descargas en tu móvil

Yevalo, el clon de Youtube con posibilidad de descargas en tu móvil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otro clon más de Youtube, pero éste en español y permite que te bajes los vídeos a tu móvil, eso si, enviando un mensaje al número 5767 con las letras que te indiquen.

Dando un rodeo por Yevalo.es, nos encontramos con un sitio web recién salido y al que le falta pulir muchos aspectos, como la traducción de muchos de sus textos e incluso mejoras en su interface, ya que aunque sea fácil de usar, el acabado no me es muy satisfactorio. Para seguir con mis críticas, indicar que el logo parece sacado del gráfico que hacía en tiempos del Amiga.

Un vistazo a…
14 Trucos para aprovechar al máximo Youtube

Pero bueno, esperemos que con el tiempo evolucionen éstos y otros aspectos, igual que así ha ocurrido con muchos otros servicios donde, por lo demás, nos ofrece la posibilidad de subir vídeos de hasta 100 MB, indicando si deseamos compartirlo o es para uso privado, con sus correspondientes etiquetas, eligiendo hasta tres canales o categorías de las seis que dispone y nada que no ofrezca otros servicios, con su red social, con el visionado de vídeos mediante filtros sociales, mensajes privados, grupos, inserción de códigos para meter los vídeos en tu blog, etc...

La idea es buena, aunque la interface está poco pulido, veremos si los usuarios serán capaces de gastar dinero en bajarse los vídeos a sus terminales móviles.

Gracias Antonio Santos por el aviso

Enlace | Yevalo

Comentarios cerrados
Inicio