Torrop, desgranando socialmente los Torrents buenos de los malos

Cyberfrancis 12 enero 2007 3 comentarios

TorropMientras pillan algunos llenando de archivos falsos en las redes p2p, los usuarios cuentan con una nueva comunidad que les permite saber cuales son los sitios fiables donde poder bajarse torrents.

Basado en Pligg, Torrop es una comunidad de usuarios que les permite introducir enlaces a sitios web fiables y cuyos votos los hacen pasar a portada, donde además dispone de discusiones por entrada, con herramientas que permiten introducir las direcciones en algunos de los marcadores sociales o enviarlo a algún contacto por correo electrónico.

Para enviar enlaces, que deberán de ir en su correspondiente categoría y con etiquetas, los usuarios deben de estar registrados y logueados, también para realizar comentarios, aunque para el simple hecho de votar no.

Los resultados por entradas lo podemos filtrar por espacio temporal, por etiquetas y por categorías.

Vía | eHub
Enlace | Torrop

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Warning
    Marca como spam

    Torrot ???? o torrop? xDDDDDDDDDDDDDDd Torrot es un modelo de motocicleta.. jajaja LoL

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Cyberfrancis
    Marca como spam

    Ups, y eso que no me gustan las motos :)

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Rafael Galindo 5 estrellas
  2. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  3. [DoodoM] 5 estrellas
  4. lolo68 5 estrellas
  5. supercrash10 5 estrellas
  6. kamikaze2052 5 estrellas
  7. fanboyapple 5 estrellas
  8. antonio1992b 5 estrellas
  9. R&C 5 estrellas
  10. Alejandro 5 estrellas

Suscríbete