Rediseño del buscador de imágenes de Google
Google acaba de rediseñar su buscador de imágenes, donde a primera vista no ha cambiado nada salvo cuando empezamos a buscar una imagen en concreto, que es cuando vemos que nos ofrece las miniaturas con su correspondiente nombre, omitiendo informaciones como tamaño, peso o al dominio al que pertenece.
Si nos posicionamos en una imagen, es cuando ya nos ofrece esa información, lo que en definitiva trataba de aligerar la cantidad de información que ofrecía.
Lo que no sé es si tendrá efectos positivos en la búsquedas de imágenes o tendría que haber realizado otro tipo de cambios que la simple eliminación de la información de cada miniatura en cada búsqueda.
Y hablando de búsquedas y de Google, el servicio Google CSE ya dispone de estadísticas de tráfico de visitas por cada motor que hayas creado.
Vía | Google Blogoscoped
Enlace | Buscador de Imágenes de Google
Comentarios
Trackbacks
-
1
Rediseño del buscador de imágenes de GoogleGoogle acaba de rediseñar su buscador de imágenes, donde a primera vista no ha cambiado nada salvo cuan24 ene 2007 21:32
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Carpetas inteligentes en Windows Vista
- La Superbarra de Windows 7 (Screencast)
- DivX 7 para Windows, compatible con MKV
- Windows Seven mutila los MP3
- La muerte del email está cerca
- Vota Mi Cuerpo!, un ejemplo de red social bien entendida [Inocentada 2008]
- Internet Explorer sigue perdiendo cuota, es usado por menos del 70% de los usuarios
- Free Extended Task Manager, el administrador de tareas definitivo
- iLife '09, nueva versión de la suite
- Windows 7 restaurará las aplicaciones que no respondan sin necesidad de reiniciarlas
Lo+votado
- La Superbarra de Windows 7 (Screencast)
- La muerte del email está más lejos que nunca
- Genbeta actualiza el perfil de usuario y centra su diseño
- Carpetas inteligentes en Windows Vista
- Picasa para Mac
- Windows 7 restaurará las aplicaciones que no respondan sin necesidad de reiniciarlas
- 8 excelentes add-ons para Songbird
- Vota Mi Cuerpo!, un ejemplo de red social bien entendida [Inocentada 2008]
- Imagen de la Semana: Chrome ruega por su vida
- Vertor, torrents verificados
Lo+comentado
- La muerte del email está cerca
- La Superbarra de Windows 7 (Screencast)
- Internet Explorer sigue perdiendo cuota, es usado por menos del 70% de los usuarios
- Windows Seven mutila los MP3
- La muerte del email está más lejos que nunca
- Windows 7 restaurará las aplicaciones que no respondan sin necesidad de reiniciarlas
- Windows 7: beta pública mañana
- Genbeta actualiza el perfil de usuario y centra su diseño
- Firetorrent, convierte Firefox en tu cliente de bittorrent
- Vota Mi Cuerpo!, un ejemplo de red social bien entendida [Inocentada 2008]




Queria comentarles que me voy a desuscribir de genbeta, cada vez veo mas y mas articulos "robados" directamente de fuentes de origen ingles, en el caso de esta noticia, directamente roban la misma imagen que blogoscoped. Esto sumado a transcripciones (mal hechas) de noticias que no tienen un apice de originalidad me lleva a pensar muy mal de este sitio, ojala mantuvieran una linea distintiva y no solo un copia/pega del resto de la blogsofera.
Adios y gracias por el pescado
xD epa Wally no confundas "robar" con difundir además la noticia esta bajo licencia creative commons 2.5 por lo que copiar esta permitido y el reconocimiento garantizado, obviamente el enlace directo a la fuente es lo que te ha permitido conocer blogscope, incluso ellos mismos mencionan algunas fuentes externas entre sus noticias y que están también bajo licencia cc, es esto precisamente lo que hace que su difusión sea más rápido, esto beneficia a todos y muchos bloggers licencian así ;) ¿no pensarás descartar a todos lo que copien contenidos? o de ser así ¿cuanto te demorarías encontrar 5 o 10 noticias diarias llenas de novedades sin un medio que lo difunda? o mejor… ¿porque no condenar a todos los que licencien así? después de todo ellos serían responsables directos al permitir copiar (o robar si lo prefieres) sus propios contenidos ;) ¿suena algo ilógico? espero que no lo tomes a mal.
Saludos
Siguiendo en la misma linea de Gabriel, a mi también me han "robado" artículos justos en los mismos medios que sigo.
Por otro lado, comento el servicio, para nada hago traduciones, mas bien, interpretaciones y apreciaciones personales.
Saludos