BuddyStumbler, buscando nuevos amigos para chatear

BuddyStumbler, buscando nuevos amigos para chatear
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BuddyStumbler es un simple y sencillo buscador de usuarios para esos ratos en los que deseas conocer nuevas personas para establecer conversaciones mediante redes de mensajería.

El objetivo principal de este motor de búsquedas es que los usuarios se registren para luego cada uno pueda buscar otros usuarios según sus intereses e intercambiar sus identificadores de usuarios, y establecer así conversaciones en algunas de las redes soportadas, que actualmente son cuatro: Google Talk, AOL, Yahoo y MSN.

Así, en nuestros registros nos definiremos mediante una serie de etiquetas, y podemos indicar si queremos nuestro perfil visible o no, de manera que nos puedan localizar o no. Al final, nos facilita el enlace de nuestro perfil, como el mío.

Otras de las funciones que incorpora son las estadísticas de visitas y medición de popularidad. Evidentemente, para el intercambio de nombres de usuarios, a la persona que invitemos, debe de aceptarnos.

¿Problemas? Está enfocado al mercado norteamericano, como podemos comprobar si ponemos algunos códigos postales, y no soporta caracteres internacionales, aunque siempre le podemos dar un toque a sus creadores, ya que este servicio es de reciente aparición.

Vía | BigBlueBall Enlace | BuddyStumbler

Comentarios cerrados
Inicio