8apps, herramientas online de productividad

8apps, herramientas online de productividad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras espero ansioso la invitación que me permita probar a fondo la herramienta que propone 8apps, os adelanto cuál es la propuesta de este nuevo sitio que ha sido lanzado en beta cerrada y que esperemos que no tarde en salir para todo el público porque tiene muy buen pinta.

8Apps se articula como red social o espacio de encuentro pero que no sirve como distracción sino que puede y debe usarse para trabajar. Es una red social para trabajar con ella, compuesta por 8 aplicaciones online de entre las que ya están activas tres.

De forma resumida las podemos definir como sigue.

Handshake es el punto de comienzo de todo el sistema, la red social como tal, donde contactar con trabajadores, clientes, y en general contactos con los que podemos compartir las herramientas. Tenemos un perfil, podemos votar habilidades y por supuesto enviar correos.

snipshot_b2sslbl95b3.jpg

Orchestrate es un gestor de listas de tareas con forma de tablón y en el que podemos disponer de varias listas de un vistazo.

snipshot_b2awjn6dp24.jpg

Blueprint es una de las partes más colaborativas. Se trata de la zona donde realizar las tormentas de ideas, proponer enlaces, entre otros, todo de forma activa y dinámica, pudiendo arrastrar y soltar las ideas con toda tranquilidad.

snipshot_b2evb8940dc.jpg

Vía | Online. Sitio Oficial | 8Apps.

Comentarios cerrados
Inicio