Google Docs&SpreadSheets pronto disponible para Safari

Google Docs&SpreadSheets pronto disponible para Safari
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para todos los maqueros fans de Safari y usáis el servicio Google Docs&Spreasheets, la noticia que nos descubre Jone vía formulario de contacto, os gustará: pronto lo tendréis disponible Google Docs&Spreasheets en vuestro navegador favorito ya que de forma oficial, para OS X sólo se soporta Firefox, Camino y Netscape.

Pero ahora el mensaje de aviso, nos muestra un texto diciendo que pronto estará disponible y además permite un "bypass" o método alternativo para entrar en el servicio mediante el navegador para Mac, tan sólo deberéis incluir la coletilla "&browserok=true" al final de cualquier URL de acceso al servicio (ver enlace al final del post). Lo he probado como podéis ver en la anterior captura y mientras que los documentos de texto funcionan bastante bien, las hojas de cálculo ni tan siquiera se abren, aunque Google ya nos avisa de este hecho en el mismo mensaje de advertencia:

Si estás solucionando problemas con un navegador específico y quieres omitir esta comprobación, basta con que añadas &browserok=true al final de la URL de Google Docs y Hojas de cálculo. Por favor, recuerda que el uso de este parámetro con pretensiones falsas constituye una violación de la ley intergaláctica, por lo que procura que no te pillemos. Y, realmente, no funcionará muy bien.

Lo de la ley intergaláctica no tiene desperidicio, en fin Google-style. Así que bueno, tenemos otra muestra del acuerdo entre Google y Apple, además, seguro que quieren tener disponible el serivicio para poder usarlo en el Safari que incorporará el iPhone.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

¡Gracias Jone!

Enlace | Mensaje de navegador no soportado por Google Docs&Spreadsheets Enlace | Salvoconducto al chequeo de navegador (acceso mediante Safari)

Comentarios cerrados
Inicio