Filmspot, red social para cinéfilos

Filmspot, red social para cinéfilos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las redes sociales también llegan a los amantes del séptimo arte, donde ya hemos conocido algunas redes dedicadas al cine, aunque podemos afirmar que Filmspot es mucho más completa.

Se trata de una red de usuarios entusiastas del cine donde encontrarán en Filmspot las herramientas sociales necesarias para descubrir y obtener información sobre sus películas favoritas, aunque también aportando revisiones, valoraciones, añadiendo films a sus listas de favoritos, permitiéndoles recibir notificaciones sobre las novedades, y creando sus propias listas de películas.

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa

Así, mediante búsqueda por términos, mediante nube de etiquetas o a través de opciones de filtrados sociales, podrán acceder a toda la información necesaria sobre las películas que buscan, convirtiéndose cada una de ellas en una comunidad de usuarios, donde tendrán completa información, argumentos, revisiones, actores, salas donde se exhiben (no sirve para España), noticias, trailers, imágenes, películas similares y otras opciones, donde aparte de ver las valoraciones y opiniones de la crítica y usuarios, podrán aportar sus revisiones, valoraciones y correcciones sobre el resumen de esas películas, así como el establecimiento de chats con otros fans de las mismas películas.

También disponen de una sección de trailers de películas, que todavía no están en cartelera, donde podrán encontrar algunas películas más que interesantes. Y si lo deseas, podrás comprar algunos DVD´s sin moverte de casa.

Detrás de esta completa red social está CNET Netwoks, conocida por ser también la poseedora de portales como Mp3.com

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Filmspot

Comentarios cerrados
Inicio