Imaxenes y Recorta, servicios en castellano

Imaxenes y Recorta, servicios en castellano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Imaxenes y Recorta son un par de servicios, no muy novedosos, pero que están en castellano y funcionan de manera muy simple.

Imaxenes es el clásico servicio que permite subir imágenes para almacenarlas y mostrarlas en otras páginas como foros, blogs,... El proceso de subida de ficheros es muy sencillo y no requiere registro, solo debemos indicarle donde está la imagen y nos devolverá una serie de códigos que podemos usar dependiendo de donde queramos insertarla. Es necesario que los copiemos puesto que si los perdemos no hay otra manera de recuperarlos que volviendo a subir la imagen.

Recorta también es un clásico de los servicios, permitiendo hacer mucho más cortas las URL. Solo debemos indicarle la dirección final y nos devolverá una nueva URL más corta, de unos 25 carácteres. Podemos hacer también que esta redirección no sea automática, sino que previamente pasemos por su servidor para confirmar que queremos ir a la página destino.

Me ha gustado de ambos servicios, además de que estén en castellano, cosa que muchos usuarios agradecen, la velocidad a la que funcionan y su uso realmente simple.

Enlace | Imaxenes. Enlace | Recorta.

Comentarios cerrados
Inicio