Tab Counter, para saber las pestañas abiertas de tu Firefox

Javier Penalva 28 febrero 2007 5 comentarios

tabcounter.jpg

Hay veces en que asomamos por Genbeta añadidos para el navegador Firefox que son realmente útiles. Imprescindibles me atrevería a decir. En este caso es quizás más anecdótico, aunque también puede tener su utilidad. Limitada pero ahí está.

El añadido para Firefox Tab Counter no hace nada extraordinario. O si. De lo que se encarga es de contar cuántas pestañas tenemos en cada momento abiertas en el navegador. Puede ser útil por ejemplo para controlar las que vamos abriendo y no sobrepasar un número que podría sobrecargar el navegador.

Yo no voy a probar este (bueno, ya lo he hecho) porque directamente no habrían cifras suficientes para poner número a las pestañas que suelo tener abiertas. De hecho ya uso varias ventanas. Imaginaos..

Vía | Downloadsquad.
Sitio Oficial y descarga | Firefox Add ons.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Tomas
    Marca como spam

    Conoceis alguna extension que permitar guardar todos lo tabs abierto de golpe????

    Gracias.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Jethrotul
    Marca como spam

    Pero guarda el que, los marcadores o la web?

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    al4cran
    Marca como spam

    Extensiones que te permiten guardar las pestañas abiertas de una sesion pueden ser:
    - session manager
    - tabmix plus (más recomendable), que incluye el session manager y muchas funcionalidades más y muy útiles.
    aleeeeeeeeeeee

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Emilio
    Marca como spam

    Realmente no muy útil, aunque si curioso. De todas formas me parece un poco lamentable lo de fardar de tabs y/o ventanas abiertas por tu parte… solo falta un screenshot con 7 ventanas abiertas cada una con 68 tabs a modo de demostración…

    El usuario medio ya ha aprendido a usar tabs hace tiempo, los avanzados ya lo usamos desde Opera 4 o 5, creo (que ya traía lo de guardar sesión, con tabs y todo, hace tiempo, ahora también lo tiene el FF, anotación a la pregunta anterior), pero el comentario no ha lugar, yo creo, vamos.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    mAicLo
    Marca como spam

    #4 ¿Opera te guardaba la sesión? En versiones tan "tempranas" no sabia yo de ese detallito, mira tú algo más que saber :P

    Y saber el número de tabs con un addon resulta de un perezas!! con lo que se entretiene uno contando las tabs abiertas jajaja

    salu2

Destacado

Especial Firefox 3

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Rafael Galindo 5 estrellas
  2. fanboyapple 5 estrellas
  3. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  4. supercrash10 5 estrellas
  5. Kirtash 5 estrellas
  6. minue 5 estrellas
  7. Hijo del Opio 5 estrellas
  8. Emacnuel 5 estrellas
  9. Radioboy 5 estrellas
  10. heffeque 5 estrellas

Suscríbete