Desde el congreso OJObuscador: Technorati Japan, The Cocktail y estado de los los buscadores de Nielsen

Desde el congreso OJObuscador: Technorati Japan, The Cocktail y estado de los los buscadores de Nielsen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de un pequeño tentempié a cargo de la organización, tras una interesante inicio de la primera jornada, hemos continuado con un par de conferencias más y la mesa redonda que está dando comienzo ahora mismo:

  • Búsqueda en blogs y Technorati. Hector García, a.k.a. Kirai, nos ha comentado el funcionamiento de Technorati Japan, la blogosfera japonesa, la diversificación de los idiomas de los blogs y el estado de la blogosfera/tecnología en Japón.
  • Presentación Estudio OJObuscador - The Cocktail Analysis.. Alberto Knapp y Víctor Gil ha dado un repaso al uso de los buscadores basándose en una encuesta realizada por The Cocktail, creadores de La Coctelera.
  • Mesa redonda Estado de los buscadores en España: cuota de mercado, privacidad..., en la que Samuel Arenas (Ask), Bernardo Hernández (Google), Ismael El-Qudsi (Windows Live), Diego Díaz (Yahoo!), Gustavo Núñez (Nielsen//NetRatings) y Víctor Domingo (como moderador) están dado un repaso al estatus de los buscadores a nivel global, comentando las estadísticas de Nielsen//NetRatings de uso en cada uno de los buscadores, sus números en cada uno de los países analizados, porcentajes de fidelidad de los usuarios a uno o varios buscadores, etc.

La mesa redonda continúa y volveremos después de La Noche del Congreso.

Sitio oficial | Congreso OJObuscador 2.0.

Comentarios cerrados
Inicio