Skype 3.1 Gold para Windows presentado

Skype 3.1 Gold para Windows presentado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Skype acaba de hacer público el lanzamiento de su nueva versión Skype 3.1. Gold, que viene acompañada de las herramientas SkypeFind y Skype Prime.

Ambos servicios se desarrollan alrededor del concepto de compartir conocimientos.

Empecemos por Skypefind, planteado como un recurso para encontrar desde un restaurante a un vendedor de coches. Cualquier cosa. Permite a los usuarios obtener información de otros de aquellas cosas que les interesan. Desde el lanzamiento de la versión Beta hace tres semanas, SkypeFind ha atraído más de 4300 listas en más de 123 países, con lo que no nos encontraremos con una herramienta vacía de contenido.

Más enfocado al comercio que a la generación de comunidad, Skype Prime se basa en la transferencia de conocimientos y expertise de la gente y pequeñas empresas dentro de Skype a otros que están dispuestos a pagar por ello. Una vez que te has convertido en proveedor de conocimientos, puedes elegir entre cobro minuto o por una tarifa cerrada. La tarifa cerrada de Skype Prime se paga utilizando una cuenta de PayPal y está sujeta a un cargo de un 30 por ciento por parte de Skype en concepto de uso del servicio Skype Prime. Todo ello mediante llamadas y videollamadas de Skype a Skype.

skype_prime.png

Más información | Skype.

Comentarios cerrados
Inicio