Just Anger, comparte tus problemas en internet

Just Anger, comparte tus problemas en internet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Estás cansado? ¿Quieres compartir algo con los demás? ¿Deseas transmitir tus insatisfacciones con algo en concreto? Just Anger es una herramienta en el que los propios usuarios nos podemos desahogar contando al resto nuestras preocupaciones, problemas, anécdotas o cualqueir cosa que deseemos.

Para ello, una vez nos identifiquemos en el sistema con nuestra cuenta, deberemos de escribir la correspondiente entrada, con su título, descripción, imagen identificativa opcional y etiquetas. Luego la publicaremos y a esperar. También podemos navegar por la nube de etiquetas en busca de las preocupaciones y los problemas de los demás, y en cada una de ellas indicar si estamos de acuerdo o no e incluso dejar nuestros propios comentarios. Dentro de las mismas entradas nos permiten ponernos en contacto vía correo electrónico con sus autores.

Ya sabes, si tienes problemas con tu hosting, si te han bloqueado una cuenta de correo, si tu pareja no te entiende o tienes problemas en el trabajo, entre otros problemas, En Just Anger no sólo te escucharán sino te darán consejos útiles en caso necesario.

Como nota negativa de este servicio son algunos problemas que suelen dar de error en Rails.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Just Anger

Comentarios cerrados
Inicio