BuzzDash, toma el pulso a la actualidad en ciertos asuntos mediante encuestas

BuzzDash, toma el pulso a la actualidad en ciertos asuntos mediante encuestas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué es BuzzDash? BuzzDash es una nueva herramienta online que toma el pulso a la actualidad en tiempo real a través de los votos y comentarios de los propios usuarios a través de las encuestas disponibles en una serie de categorías y subcategorías en el que los usuarios podrán participar en ellas hasta la fecha límite de cada una de ellas.

Cada encuesta es un pequeño widget en el que se nos ofrece una serie de opciones, nos da datos del porcentaje de votos, el número de usuarios que han votado, la fecha de finalización, el autor de dicha encuesta y la posibilidad de insertar la misma encuesta a través de un snippet (código que nos ofrecen) para cualquier sitio web.

De esta manera, los usuarios registrados podemos lanzar nuestros propios buzzbite sobre cualquier asunto en concreto, permitiéndonos añadirlo a BuzzDash, a nuestro sitio web o a ambos, para recoger "la opinión de la calle" sobre dichos asuntos, y obtener unos resultados. Los usuarios que participen en las encuestas no necesitan registro, aunque de esta manera no serán identificados.

En la página principal podemos acceder a una serie de categorías y subcategorías, acceder a las votaciones más activas y a las más recientes, y dentro de todas ellas a las encuestas disponibles, participar y obtener los resultados existentes por el momento.

Y bueno, mi famosa encuesta, teniendo hasta Julio, para participar en ella:


Vía | Yahoo MyWeb Enlace | BuzzDash

Comentarios cerrados
Inicio