MyMuv, ayudándonos elegir entre una u otra opción a lo web 2.0

MyMuv, ayudándonos elegir entre una u otra opción a lo web 2.0
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay momentos en la vida en que tomar una desición, por muy simple que sea, puede tomarnos mucho tiempo. Si no estamos seguro de qué hacer, elegir, tomar o realizar una u otra cosa, podemos acudir a los miembros de MyMuv, que seguro que nos echan una mano.

MyMuv es una red social en el que los usuarios podremos plantearnos las cuestiones de elección, llamadas muvs, para que tanto nuestra red de contactos como otros usuarios se decanten por una opción o por otra, pudiendo razonar sus argumentos a través de los comentarios, de manera que nos permita tomar nuestra desición final basada en sus elecciones.

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa

Aparte de añadir usuarios a nuestra red de contactos, con los que tanto a ellos como al resto de usuarios podemos establecer mensajes de correo privados, podemos añadir los muvs que consideremos interesantes a nuestra lista para hacer su seguimiento.

Y como suele ser habitual en la web 2.0, cada muv será organizado mediante etiquetas, de modo que podemos filtrar nuestras búsquedas a través de las mismas, aunque además podemos ver los muvs creados por cada usuario, y lo mismo con sus listas de seguimiento, tanto desde la web como a través de la sindicación rss.

Y en portada tenemos una selección en el que, a través de pestañas, podemos ver los muvs más populares, los más recientes y los muvs más discutidos, cada uno igualmente dispone de sindicación rss.

Así, dentro de cada muv, podemos ver los votos y procedencias de cada usuario a través de la integración con Google Maps.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Mymuv

Comentarios cerrados
Inicio