Dreamcrowd y Sawlogs, dos sitios de ensueño para compartir

Dreamcrowd y Sawlogs, dos sitios de ensueño para compartir
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando estamos en internet, solemos visitar los weblogs, videoblogs, audioblogs o incluso los tumblelogs. Pero cuando estamos en camita, visitamos los dreamlogs de forma inalámbrica. Fuera bromas, el caso es que tenemos dos herramientas sociales donde podemos compartir con la comunidad nuestros propios sueños.

  • Dreamcrowd: Esta red nos permite escribir nuestro propio sueño, buscando su significación en la dreamopedia y obtener el feedback de los usuarios, que lo podrán valorar, enviarlo por email, guardarlo en sus cuentas, guardarlo en un marcados social y establecer comentarios, que también serán votados positiva o negativamente cada uno. Como no podía ser de otra manera, los sueños son clasificados por etiquetas.
Sawlogs
  • Sawlogs: Es otra red que nos permite compartir sueños, más simple que Dreamcrowd, donde dentro de nuestro sueño introduciremos, aparte del sueño en sí y el título, el tipo de figuras personales que han aparecido, nuestras interacciones sociales, actividades que nosotros o cualquier personaje de nuestro sueño ha realizado y otros datos que situan en un contexto determinado a nuestro sueño. Luego los usuarios podrán valorar y comentar los sueños, y nosotros crear nuestra propia red de contactos.

En fín, espero no tener que usar estas herramientas sociales ya que mis sueños suelen ser más frikis que ver Futurama. En cualquier caso, puede ser una lectura bastante entretenida y curiosa, pena que los sueños estén en inglés sino quien sabe si cualquier sueño se convierte en best seller.

Vía | MoMB y Wwwhat´s new Enlace | Dreamcrowd Enlace | Sawlogs

Comentarios cerrados
Inicio