FishEyeTabs, una extensión curiosa para Firefox
FishEyeTabs es una extensión para Firefox que agiliza la disposición de pestañas cuando tenemos muchas abiertas, pues lo que intenta es ampliar la pestaña sobre la que sitúas el puntero del ratón y reducir el tamaño del resto. El efecto visual de “ojo de pez” queda muy bien explicado en este enlace, donde muestran su funcionamiento.
Tras un rato usándolo, la verdad es que me cansó un poco, además al menos en mi caso la versión que probé no tenía forma de cerrar pestañas mediante el ratón pues eliminó los botones de cierre. Además como digo la idea es original y curiosa pero al final resulta cansina, aunque reconozco que puede haber gente que le encante, sobre gustos ya sabéis.
Para organizar bien mi barra de tabs en Firefox uso FaviconizeTab, que me reduce las tabs que quiero al tamaño de su favicon, útil por ejemplo para ganar espacio si con el favicon reconocemos una tab que siempre queramos que esté abierta, como por ejemplo la del Gmail o la del del.icio.us.
Vía | Lifehacker
Descarga | FishEyeTabs
Más información | Demo del efecto FishEye en flash
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
podéis ver como quedan nuestros tabs. Fuente: genbeta Ver más de: Herramientas, Firefox Trackback a este post Esta entrada fue escrita el: Miércoles 25 de Abril de 2007 Anterior: « Reparte losbeneficios de tu blog |26 abr 2007 02:17
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Aplicaciones portables que te pueden salvar la vida
- Truco: Iconos de alta resolución en diferentes sistemas operativos
- Especial Firefox 3: Comparativa con Internet Explorer 8 (Beta 1)
- Opinión: Aplicaciones P2P, ¿una para todos?
- Solución temporal a los problemas con Ares
- Gmail y Google Calendar podrán ser consultados offline en unas seis semanas
- Una de Freetos con hielo bien fresquitos
- Ubuntu Intrepid vendrá con un directorio privado encriptado para guardar datos confidenciales
- Mixturtle, potente y sencillo motor de búsquedas de temas musicales
- Especial Firefox 3: Comparativa con Internet Explorer 7
Lo+votado
Lo+leído
- Lively, el chat en 3D de Google
- Premios SourceForge 2008: candidatos a ser los mejores proyectos del mundo
- ¿Por qué está Google interesada en Digg?
- Google Maps ya traza recorridos a pie
- Windows Vista Compatibility Center, para saber si lo que tienes te vale para Vista
- Instalar fácilmente Adobe Flash Player 10 Beta 2 en Ubuntu
- El primer Power Pack de Windows Home Server ya se puede descargar
- Firefox 3.1: nuevo efecto visual en el cambio de pestañas
- Better GMail 2: extensión de Firefox para mejorar GMail
- Isinvideo: ahora puedes guardar vídeos y búsquedas
Lo+comentado
- Especial Firefox 3: Comparativa con Internet Explorer 7
- Especial Firefox 3: Comparativa con Internet Explorer 8 (Beta 1)
- Jisko v2, novedades e invitaciones para repartir
- Opinión: Aplicaciones P2P, ¿una para todos?
- Truco: Iconos de alta resolución en diferentes sistemas operativos
- Firefox 3.1: nuevo efecto visual en el cambio de pestañas
- Imagen de la Semana: A Apple no le gusta Internet Explorer
- Solución temporal a los problemas con Ares
- Now Playing, controla tu reproductor multimedia desde la Sidebar de Vista
- Aplicaciones portables que te pueden salvar la vida
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- Rafael Galindo

- Maykel De Paiva

- supercrash10

- ferru

- Kirtash

- alexito4

- LepZ69

- treze

- wfox

- JesusDQ






Si sitúas el cursor sobre una pestaña y clicas el scroll se cierra la pestaña, creo que es muy conocido.
También tienes razón Zzelp :P la verdad como nunca cierro mediante el botón central, no caí.
Bueno, también puedes cerrar pestañas con Ctrl+W (Cmd+W en Mac), pero eso no significa que eliminar el botón de cierre sea una buena idea… Qué pasa con los ratones sin scroll? (increíble, pero aún los hay :P)
salu2
Se cierra la ventana pulsando el botón central del ratón (los que tienen rueda se trata de "pulsar" la rueda). Es decir, el problema no es si no tienes "scroll". El problema es si no tienes ratón de 3 botones, cosa no habitual desde por lo menos 1994.
La solución a tamaño problema estaría en pasar por un comercio de periféricos informáticos y desembolsar, tirando por lo bajo, la cantidad de 2 o 3 euros.
Perdón por la imprecisión, franlade, tienes razón en lo de scroll. Pero no en lo demás. Una cosa es que haya una extensión para eliminar el botón de cerrar pestaña, que me parece muy bien para quien le moleste y prefiera cerrarlo con el botón central. Lo que no me parece normal es que una extensión para otra cosa provoque ese efecto colateral. Yo suelo usar el teclado para cerrar las pestañas, pero si no, lo hago con el botón de cerrar pestaña (de hecho tengo deshabilitado lo del clic central para evitar cierres accidentales).
Por cierto, yo tengo un ratón monobotón (no es el que uso habitualmente, pero lo tengo).
salu2