Google Analytics simplifica su interface

Google Analytics simplifica su interface
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se suele decir que lo que toca Google lo convierte en oro, aunque no en todos los servicios acierta. Lo que si está claro es que está tomando importancia es en la usabilidad de los servicios que mantiene, y donde hoy podemos comprobar que ha sido Google Analytics la nueva beneficiada.

Los usuarios que usen Google Analytics verán una presentación mucho más clara y amigable con una mejor visibilidad de los datos más importantes en la nueva versión de este sistema, en fase beta. Se han organizado los menús, han mejorado los gráficos, se ha mejorado la navegación por el mapa, han resumido los datos y estadísticas, y también podrás obtener los informes vía correo electrónico y exportar la información en formato pdf.

Esta nueva versión está disponible para algunos usuarios ya existentes así como para aquellos que se registren en este servicio a partir de ahora. El resto de usuarios verán a lo largo de unas semanas la migración a la nueva versión de sus cuentas de forma progresiva y serán avisados a través del correo electrónico, mientras que durante el periodo de un mes se podrá acceder tanto a la versión heredada de Urchin como a la nueva versión, más simple y más a lo Google, como podrán encontrar algunos usuarios al entrar en sus cuentas.

Para un mejor entendimiento de este servicio contamos con un video donde nos mostrará su nuevo funcionamiento.

Vía | G.O.S. Enlace | Video demostrativo de Google Analytics

Comentarios cerrados
Inicio