Tweetr, cliente de Twitter bajo la plataforma Apollo de Adobe

Tweetr, cliente de Twitter bajo la plataforma Apollo de Adobe
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vamos con otro cliente de Twitter, que sé que a más de uno le encanta. Se trata de Tweetr, un cliente disponible para Windows y Mac y en el que podemos enviar nuestros tweets, añadirlos a favoritos, nuestros enlaces serán acortados a través del servicio de urltea.com (similar a Tinyurl), etc...

Bien, qué tiene de especial este cliente, aunque falla al mostrarnos los tweets de nuestros amigos, y porque disponible para Windows y Mac pero no Linux. La respuesta es sencilla, aparte de ser un cliente para un servicio que muchos odian y otros les encantan, ahí no entro, es quizás un claro ejemplo de una aplicación de escritorio bajo la plataforma Apollo de Adobe, del cual ya habíamos hablado anteriormente. De ahí a que esta aplicación, el mismo ejecutable, sirva para ambas plataformas.

Un vistazo a…
11 RETOQUES FÁCILES de PHOTOSHOP para ser el MAESTRO de la EDICIÓN

Ya sabemos que la plataforma Apollo nos permite ejecutar aplicaciones tanto desde la web como desde el propio escritorio, con lo que deberemos de bajarnos, instalarnos y ejecutar el runtime de nuestra plataforma, disponible para Windows y Mac, y seguidamente ejecutar la aplicación, cuya extensión es .air.

Si quieres probar como funcionan las aplicaciones de la plataforma Apollo y no te da grima Twitter, quizás es una buena oportunidad de ver como serán algunas de las aplicaciones que podamos ver en el futuro, ya sean para Twitter o ya sean para otras funciones, como yourminis, Flextube u otras existentes.

Vía | MoMB Enlace | Sitio oficial de Tweetr

Comentarios cerrados
Inicio