Dphoto, otra forma de compartir nuestros álbumes fotográficos

Dphoto, otra forma de compartir nuestros álbumes fotográficos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y más opciones que tenemos los amantes de la imagen digital para colgar nuestras obras en internet. En este caso viene de la mano de Dphoto, una herramienta muy sencilla de usar, desarrollada en flash, que nos permite crear nuestros propios álbumes de una manera fácil y dinámica.

Lo único que tenemos que hacer es abrirnos una cuenta y, desde ahí, ya se nos crea con nuestra id de usuario nuestro propio subdominio. De esta manera empezaremos a crear álbumes y añadir imágenes, claro que tendremos una serie de límites que difieren de si tenemos una cuenta Free, Lite o Pro, las últimas dos de pago.

Al final, desde nuestra url personal, tenemos el número de álbumes que hayamos creado, donde nos podremos meter en cada uno de ellos y obtener una serie de miniaturas donde poder navegar, y seleccionando una miniatura nos muestra una imagen central más grande, desde la cual también podemos navegar. Desde la misma imagen nos permite compartirla por correo electrónico y descargarla a nuestro sistema.

Una opción más para los que nos gusta realizar y compartir nuestras propias fotografías.

Vía | Go2web20.net Enlace | Dphoto

Comentarios cerrados
Inicio