Google Maps Street, lo que le faltaba a los mapas de Google

street view.jpg

De momento solo en la parte de EEUU y para algunas grandes ciudades, Google Maps ya tiene disponible la tan esperado vista de calle o Street View, que nos permite colocarnos en una perspectiva ideal para caminar o incluso ir en coche.

Este movimiento de Google llega después de que Microsoft lo añadiera a su Microsoft Live Search Maps.

A continuación un vídeo de este nuevo servicio, que podemos probar por ejemplo en San Francisco.

Vía | GB | Downloadsquad | Labrujulaverde.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com

    "poco despues de que Microsoft lo añadiera", vamos lo mismito, patearse Nueva York haciendo fotos de 360º a sacar la avioneta a pasear para hacer fotos de cerca y menos verticales.
    EL efecto conseguido también es el mismo, no hay mas que verlo, mientras uyno son fotos de 45º con una resolución superior a la normal,(tampoco anda muy allá maps en ciudades grandes), lo de google si se extiende son fotos de absolutamente cada rincón de estas ciudades.

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Rafael Galindo 5 estrellas
  2. alexito4 5 estrellas
  3. perico rl 5 estrellas
  4. Maykel De Paiva 5 estrellas
  5. supercrash10 5 estrellas
  6. ferru 5 estrellas
  7. Kirtash 5 estrellas
  8. LepZ69 5 estrellas
  9. treze 5 estrellas
  10. wfox 5 estrellas

Suscríbete