Apple podría empezar a alquilar películas y aliarse con Google

Apple podría empezar a alquilar películas y aliarse con Google
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si vives en otro planeta y todavía no te has enterado que en Applesfera estarán siguiendo en directo todo lo que acontezca en la Keynote de la WWDC de este año, que se celebra esta tarde a las 7 hora española, quizás debería decirte que en ella se mostrará ya la versión casi definitiva de Mac OSX Leopard y que además hay algunos rumores muy interesantes.

Uno de los que más me gusta es el que nos indica que Apple, a través de su tienda iTunes, podría comenzar este mismo último cuarto de año, a alquilar películas para ver por ejemplo en un AppleTV. Lo de alquilar y no vender tiene mucho sentido si hablamos de películas, ¿no crees?.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

El precio de disponer de un título durante un mes sería de 3 dólares. ¿Se materializará esta vez el rumor?

El otro gran rumor relacionado con software tiene a Google como invitado de excepción. Y es que ya se empieza a hablar seriamente de una colaboración de ambas empresas, aportando Apple su selecta clientela y Google sus excelentes herramientas de trabajo online, además de sonar con fuerza que será también suministrador de aplicaciones para su cada vez más cercano iPhone.

Vía | Techcrunch | Enriquedans.

Seguimiento en vivo de la keynote en Applesfera.

Comentarios cerrados
Inicio