Compartiendo pestañas en iGoogle

Compartiendo pestañas en iGoogle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora toca el turno para meternos con iGoogle y sus mejoras, ya que si desde hace pocas semanas se nos permite tener ilimitadas pestañas, ahora nos permite compartirlas con quien queramos gracias a una nueva función añadida desde la propia pestaña activa, la cual nos desplegará una pequeña lista de opciones que nos permiten borrarla, renombrarla o compartirla con nuestros contactos, donde se nos pedirá sus direcciones de correo para que ellos puedan acceder a dicha pestaña que hayamos decidido compartir.

Los destinatarios de los correos recibirán un mensaje con un enlace que les llevará a una página donde les mostrará los gadgets contenidos en la pestaña compartida, permitiéndoles seleccionar algunos de estos gadgets disponibles dentro de la pestaña para añadir en sus propias páginas de iGoogle a través de una pestaña nueva.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Este servicio no está disponible para la interface en español, aunque mediante la modificación de la url a la versión inglesa, o sea, cambiar el último es por el com, ya podemos acceder a esta función sin necesidad de cambiar la configuración de nuestra página. Bueno, vale, comparto mi pestaña, por si os interesa.

Vía | G.O.S. Enlace | iGoogle

Comentarios cerrados
Inicio