Snacksby, buscando recetas de cocina según los ingredientes que tengamos

Snacksby, buscando recetas de cocina según los ingredientes que tengamos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cookingbynumbers, Recipe Matcher y ahora Snacksby. Todas ellas nos ofrecen recetas de cocina en función de los ingredientes que tengamos guardados en nuestras despensas. Pero ahora nos toca hablar de Snacksby, que dispone de unas funcionalidades quizás bastante interesantes además de su simplicidad, aunque eso si, en inglés.

Se trata de una herramienta online más en el que le indicaremos los ingredientes que tenemos almacenados y en función de ellos, nos mostrará una serie de recetas de cocina, que además podemos filtrar por tipo de comida, tipo de platos de cocina e incluso estilo de vida, interesante si, por ejemplo, eres vegetariano.

Obtenidos los resultados, podemos eliminar lo que no nos interesen para que no sean mostrados, y una vez estemos ante una receta, podemos seguirla, comentarla, valorarla, guardar la receta a nuestro libro de cocinas, añadir sus ingredientes a nuestra lista de la compra, suscribirnos a su autor, obtener el canal rss de las recetas del mismo autor, conseguir recetas similares e incluso compartir nuestras propias imágenes sobre esa receta.

En el caso de los ingredientes, también nos permite suscribirnos, marcarlos como productos alérgicos para nosotros, añadirlos a nuestra despensa virtual, añadirlos a nuestra lista de la compra, obtener el canal rss de las recetas con dichos ingredientes, además de poder valorarlos, comentarlos, buscar sus sinónimos, relaciones, sustitutos, etc.

Y como muchas redes sociales, nos permite crear nuestra red de amigos, eso que no falte, permitiéndonos suscribirnos a sus recetas. Además contamos con nuestro propio tablero, donde controlar las suscripciones, ver las recetas añadidas y añadir las nuestras, invitar a nuestros amigos a formar parte de nuestra red, administrar nuestra despensa virtual, nuestra lista de compras, etc...

Que os aproveche.

Vía | FeedMyApp Enlace | Snacksby

Comentarios cerrados
Inicio