Goalmigo, marcando metas y llevándolas a su cumplimiento

Goalmigo, marcando metas y llevándolas a su cumplimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos en verano, época estival que llegará el momento en que llegue a su fin, y llegará una nueva temporada para que las personas empiecen nuevos propositos, que suele caer, más tarde o temprando, en el olvido.

Pero, como siempre, en Internet nos encontramos servicios como Goalmigo, una red social donde los usuarios se marcarán sus propias metas para su complimiento, ya sean de acceso público o privado, en los que indicarán el tipo de metas a seguir y realizarán un seguimiento periódico de las evoluciones de las mismas hasta la fecha de finalización que hayan señalado, pudiendo contar con otros usuarios para sus apoyos, viendo la evolución a través de las gráficas y comentando los resultados.

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa

Igualmente los usuarios pueden añadir las metas de los otros usuarios a las suyas propias, e incluso ofrecerse a los demás para que éstos lleven al final sus metas.

Como red social los usuarios podrán crear sus redes de amigos y establecer mensajes privados de correo entre ellos así como la participación en grupos.

Ya no hay escusas para seguir las proposiciones de inicio de temporadas, salvo que falte las voluntades de los propios usuarios.

Vía | Mashable Enlace | Goalmigo

Comentarios cerrados
Inicio