Intense debate, sistema de comentarios y red social para blogs

Intense debate, sistema de comentarios y red social para blogs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los frecuentes problemas que se tienen que encontrar los propietarios de blogs se encuentran con los comentarios, teniendo que hacer una vigilancia de lo que añaden los visitantes, moderando los comentarios adecuados de los que no.

Pero como para todo, o casi todo, hay solución, en el tema de los comentarios tenemos a Intense debate, una nueva start up que, a través de un widget para los sistemas de WordPress, Typepad y Blogger, ofrece un completo sistema de comentarios en forma de red social.

Un vistazo a…
La polémica campaña de Wix contra Wordpress

Y es que a través de este widget que, de momento está en fase privada aunque podemos probarlo desde el blog de TechStar, la incubadora de start-ups que está detrás de Intense debate y MadKast, podemos probar como funciona. En él veremos que los mensajes pueden ser agrupados por hilos, cada uno con su canal rss, y además podemos valorar los comentarios dejados por los demás, con lo que el sistema establecerá su ranking por usuario en función de la cantidad y calidad de sus comentarios. Y sobre cada comentarista podemos acceder a su perfil personal, donde nos dará más información sobre él, añadirlo como amigo y suscribirnos a sus comentarios.

Y cuando digo suscribirnos a sus comentarios me refiero a los comentarios que él deje en todos los blogs que participe y que funcione con intense debate, ya que se nos permite hacer el seguimiento mediante canales rss desde cada hilo, desde cada usuario en particular, desde cada blog en concreto, hasta todos los comentarios de todos nuestros amigos en todos los blogs donde dejen sus comentarios y funcionen bajo Intense debate.

Pero por otro lado, los propietarios de los blogs podrán establecer una serie de reglas de moderación que podrán funcionar para un blog en concreto hasta para todos los blogs que tengan con Intense debate desde el mismo panel de control del usuario. Igualmente podrán acceder a un sistema de estadísticas, donde podrán observar las entradas donde se registran una mayor actividad.

De momento, a los usuarios registrados sólo nos queda insertar un widget con nuestros últimos comentarios en cualquier blog bajo intense debate, ya que el widget para los comentarios aún está en fase beta privada, aunque se nos permite registrarnos para crearnos nuestro perfil e interactuar con los blogs que actualmente soporten este sistema.

Vía | TechCrunch Enlace | Sitio oficial de Intense debate

Comentarios cerrados
Inicio