Keotag, metabuscador de contenidos por etiquetas

Keotag, metabuscador de contenidos por etiquetas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la llamada web 2.0, los usuarios hemos aprendido a gestionar nuestros contenidos organizándolos a través de las conocidas etiquetas. Keotag es un buscador de contenidos etiquetados a través de una serie de motores y además ofrece una serie de herramientas relacionadas, que nos permitirán generar etiquetas y enlaces para que nuestros artículos puedan ser seguidos a través de una serie de motores de búsquedas y agregado en algunos de los marcadores sociales.

Empezamos con el buscador de contenidos por etiquetas, con el que introduciremos el término a buscar, ofreciéndonos las imágenes de Flickr que tengan dicha etiqueta y, posteriormente, elegiremos algunos de los motores de búsquedas soportados, en el que incluso hace uso de Twitter como motor de búsquedas mediante etiquetas. Una vez elegido el motor, nos saldrán los contenidos de dicho motor de búsquedas relacionado con la etiqueta que hemos introducido anteriormente, ofreciéndonos los enlaces para las suscripciones.

Ya con el generador de etiquetas y enlaces, en el primer caso elegimos las etiquetas, luego los servicios y finalmente nos aparece el código a añadir en nuestra web. En el segundo, en el generador de enlaces para permitir agregar nuestros artículos a algunos de los marcadores sociales, tan sólo deberemos de añadir la url, descripción y obtener el código html.

Finalmente tiene un apartado de los contenidos de los usuarios de Keotag ofrecidos, por lo que veo, a través de la comunidad formada a través de MyBloglog.

Anteriormente ya les habíamos hablado de esta herramienta, pero es que ahora ha sufrido mejoras en sus funciones y estética.

Vía | Web2null Enlace | Keotag

Comentarios cerrados
Inicio