Condenado a usar Windows

Condenado a usar Windows
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Imagínate el peor castigo, aparte de los comunes, que le pueden aplicar a un Geek que está acostumbrado a usar Linux o Mac. ¿Alguna idea? El gobierno de los EEUU ya lo ha encontrado: obligarte a la cruel elección de usar Windows o no usar Internet para nada. Y eso es lo que le ha pasado al ex-administrador (usuario de Ubuntu) de EliteTorrents, un sitio/tracker de descargas BitTorrent, después de cumplir el resto de su condena, y con caracter indefinido.

¿Y a qué se debe tan curiosa tortura condena? La razón os sonará a muchos: parte de su condena incluye la monitorización de las páginas que visita, y la aplicación que la administración estadounidense ha desarrollado para esa tarea no funciona en otra plataforma que no sea Windows.

Un vistazo a…
LOS 10 COMANDOS MÁS PELIGROSOS de Windows, Mac, Linux

Evidentemente, aunque nos los tomemos con humor, el resto de la condena (5 meses de cárcel y otros 5 de arresto domiciliario) no es ninguna broma, teniendo en cuenta que el "delito" de este chico fue compartir la última película de Stars Wars. Vamos, que te sale más a cuenta robarla directamente de la tienda, que aunque te pillen no te consideran un criminal, la condena es mil veces menor... y puedes seguir usando el SO que quieras.

Vía | "Ubuntu Life":http://ubuntulife.net/wordpress/?p=2439 Imagen | "Derivado de Geek in love":http://geekinlove.com/

Comentarios cerrados
Inicio