FotoFlexer, editor online de fotografías con integración en otras redes sociales

FotoFlexer, editor online de fotografías con integración en otras redes sociales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las vacaciones para muchos de vosotros va tocando a su fin, y tras ellas seguro que hay muchos momentos capturados a través de las cámaras digitales. Pero si no es así seguro que tenéis webcam. Y si no seguro que tenéis cuenta en Flickr, Picassa, MySpace o Facebook. Al menos alguna fotografía digital habrá con el que se puedan hacer unas series de mejoras o, en el peor de los casos, retocar a maldad.

Y es que FotoFlexer es una herramienta, desarrollada en flash, que nos provee de una serie de herramientas que nos permiten hacer mejoras sobre las imágenes, obtenidas mediante algunos de los medios descritos anteriormente, ya que permite la integración con Flickr, MySpace, Picassa y Facebook para la importación y exportación de imágenes. Y si no tenemos cuenta siempre podemos subir alguna foto, capturarla por webcam o buscarlas a través del buscador de imágenes de Yahoo.

Una vez seleccionada nuestra imagen, ya podemos Fotoflexerarla (la palabra me la acabo de inventar). Se nos cargará nuestro entorno de trabajo en el que disponemos de una interface, un escritorio virtual, con una serie de herramientas accesibles mediante unas pestañas. Estas herramientas nos permiten realizar una serie de ajustes básicos, efectos de color, distorsiones, mejoras, utilidades de textos y herramientas avanzadas.

Lo mejor que podemos hacer es crearnos nuestra cuenta y empezar a retocar, o en algunos casos, desfigurar a algunas de las personas que aparecen en nuestras fotos.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Fotoflexer

Comentarios cerrados
Inicio