Morph Thing, fusionando dos rostros en uno

Por si tenéis un rato aburrido y queréis entreteneros con algo, propongo que entréis en la web de Morph Thing. Esta web lo que nos permite es fusionar dos rostros en uno, con lo que nos encontramos con una galería de celebridades para hacer nuestras pruebas. Evidentemente, los mejores resultados salen de las personas del mismo sexo.
Pero si queremos comprobar cómo quedaría nuestra cara, o la de cualquier otra persona, con un segundo rostro, deberemos de registrarnos y subir las imágenes.
En cualquier caso, el resultado que obtenemos se puede valorar y compartir, además de ofrecernos enlaces de cada una de las personas que hayamos usado en caso de ser celebridades.
Vía | Simple Spark
Enlace | Morph Thing
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Estar al pedoEsto seguro que a Crimpis le va a encantar. Un sitio llamado MorphThing, donde podés mezclar caras de celebridades, y si te registras podés subir fotos tuyas podés hacer b07 sep 2007 05:54
-
2
MorphThing: Online Gesichtsmorpher Mit MorphThing kann man online vorhandene Bilder von Schauspielern, Musikern oder anderen Berühmtheitenman per Mail versenden oder auf seiner Webseite einbinden. morphthing.com via: Genbeta Technorati: Morph07 sep 2007 15:41
-
3
Curiosa aplicación que veo desde genbeta en la que podéis realizar experimentos con fotografías de diferentes rostros. El “juego” consiste en seleccionar o subir dos fotos y mezclar los rostros esperando una nueva y artificial fotogra08 sep 2007 09:48
-
4
Enlace | Morph Thing vía // genbeta08 sep 2007 15:26
-
5
Vía: genbeta10 sep 2007 09:01
-
6
Vía: genbeta Tags: digital, Photoshop, técnica09 ene 2008 19:47
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Más Gmail Labs: ahora te impide enviar correos si no estás despejado
- Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex Beta
- Truco: Usa vídeos como fondo de pantalla en Windows XP
- Ubuntu Eee, distribución para ultraportátiles
- Microsoft retrasa la desaparición de XP, otra vez
- Appnr: catálogo web de aplicaciones para instalar automáticamente en Ubuntu
- Wave 3: El nuevo Hotmail empieza a ver la luz gradualmente
- Sácale todo el partido a tu tarjeta para la televisión con ProgDVB
- Wordpress 2.7: qué nos ofrecerá
- OpenOffice.org 3.0 RC4: la versión 3.0 final ya está a puntito
Lo+votado
Lo+leído
- Wave 3: El nuevo Hotmail empieza a ver la luz gradualmente
- FoxTabs, cambiando de pestañas de forma elegante
- Yahoo Messenger 9.0 deja de ser Beta
- Liberado Gnome 2.24
- Microsoft retrasa la desaparición de XP, otra vez
- OpenOffice.org 3.0 RC4: la versión 3.0 final ya está a puntito
- Linux cumple 17 años
- Guía de inicio Windows: Reproductor de vídeo
- Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex Beta
- Liberadas las versiones Beta de Fedora 10 y OpenSUSE 11.1
Lo+comentado
- Guía de inicio Windows: Reproductor de vídeo
- Más Gmail Labs: ahora te impide enviar correos si no estás despejado
- Wave 3: El nuevo Hotmail empieza a ver la luz gradualmente
- Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex Beta
- Truco: Usa vídeos como fondo de pantalla en Windows XP
- Linux cumple 17 años
- Sprint final de colaboración con las traducciones de Ubuntu 8.10
- Disponibles nuevos Extras para Windows Vista Ultimate
- Microsoft retrasa la desaparición de XP, otra vez
- Yahoo Messenger 9.0 deja de ser Beta
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- Rafael Galindo

- fanboyapple

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- supercrash10

- Kirtash

- minue

- Hijo del Opio

- Franz

- Emacnuel

- Radioboy






Anda de lkas 10 maravillas!!! eso si, debemos tomarnos nuestro tiempo para poner los puntos en su correspondiente lugar, sino salen movidas las fotos… y respecto a lo que dijieron, que los rostros de hombre y mujer no se "Morphean" bien, ami me anndubo al peloo :D :D :D
Saludos Argentos
Interesante, pero hay cosas mejores que hacer, que estar perdiendo el tiempo en esa web, esperando incluso que carguen las fotos.
Para eso hay software destinado a ralizar morphing.
[…]Por si tenéis un rato aburrido y queréis entreteneros con algo, propongo que entréis en la web de Morph Thing[…]
[www.josesolana.com.ar]