Volver a poner Google Reader en inglés

Volver a poner Google Reader en inglés
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La angustia del día en el mundo de los lectores de noticias es que la versión en español de Google Reader no dispone de opción, al igual que existe en Gmail por ejemplo, para decidir si queremos usar su servicio en inglés, como hasta ahora, o en los nuevos idiomas introducidos.

Manu se me ha adelantado al dar la explicación, pero seguro que es bastante útil para los que como Manu y yo, preferimos el servicio en inglés, por la costumbre y porque las palabras en español ocupan más y ese es un espacio que los bloggers no estamos dispuestos a ceder a Google. Eso faltaba.

Como a pesar de intentar entrar a través de Google.com/reader nos deriva el gran hermano buscador a la versión en español, debemos crear un acceso directo o marcador que apunte a:

google.com/reader/view/?hl=en

Y listo, ya tenemos Google Reader de nuevo en inglés, aunque no estaría de más que Google tomara nota y nos permitiera escoger el idioma de forma más natural y menos forzada.

ACTUALIZACIÓN: si no te importa tener todos los servicios de Google en inglés, la otra opción de tener Greader en inglés es cambiar el idioma general de los servicios.

Vía | Proletarium.

Comentarios cerrados
Inicio