PreZentit estrena su nueva versión

PreZentit estrena su nueva versión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya sabemos, esta semana hemos tenido, al fín, la aparición del tan hablado servicio de creación de presentaciones online por parte de Google. Pero a este lado del charco también se pueden hacer herramientas que no tengan nada que envidiar a otros.

Un ejemplo lo tenemos en PreZentit, del que ya les habíamos hablado anteriormente, aunque acaban de presentar su nueva versión, en el que recoge las sugerencias y recomendaciones que les hicimos en su momento.

Para empezar, tenemos una apariencia bastante sencilla de usar y agradable. De momento es un producto aún en beta, con lo que no podremos buscar usuarios ni presentaciones públicas. Además, de momento no me deja cambiar el avatar de mi perfil, aunque si mi contraseña.

Pero lo que si podemos hacer, y es donde se han centrado, es en la creación de presentaciones, en el que podemos crear diapositivas, y dentro de ellas podemos añadir fondos, imágenes y textos, modificarlos, obteniendo las imágenes de una galería o de nuestro espacio, de 250 MB, donde podemos subir imágenes de hasta 1 MB. Además de poder compartirlas con otros contactos y poder descargarlas. Los archivos de la presentación que nos descargamos son archivos en html, con lo que siempre podemos modificarlos.

No sé hasta que punto se pueden añadir más funcionalidades, como tipos de sombreados para los objetos y textos dentro de cada diapositiva, aunque si que les haría falta la opción de poder reemplazar imágenes y fondos, importar las imágenes de Flickr y otros servicios, y desde el apartado de "mis presentaciones", un acceso directo para poder cada presentación disponible.

Aún así, es una opción más, en pleno desarrollo, en el que podemos contribuir si lo deseamos, además de ser un proyecto hispano y con las opciones en español, aunque también disponible en inglés y portugués. El equipo acepta nuevas sugerencias y críticas sobre este servicio, que podéis dejar en los comentarios.

Gracias German Martínez por el aviso.

Enlace | PreZentit

Comentarios cerrados
Inicio