Tjoon, grabaciones colectivas mediante webcam

Tjoon, grabaciones colectivas mediante webcam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tenéis webcam, ahora podéis pasar un rato divertido con los amigos a través de Tjoon. Tjoon permite grabar fragmentos de vídeos de 30 segundos de duracción e invitar a nuestros colegas a completar el spot grabando sus propios fragmentos de vídeo, y al final serán unidos todos los fragmentos de vídeos en un único vídeo

Así podréis hacer cosas curiosas, como tocar el trozo de una pieza musical entre varios y a distancia si tenéis un grupo de música, en plan Jam session, contar vuestras propias historias o lo que vuestra imaginación os permita, todo a través de vuestras webcams.

Un vistazo a…
CÓMO DESCARGAR VÍDEOS de Instagram, Facebook, Twitter o TikTok en tu MÓVIL

Al final, una vez introducida la información, el resto de usuarios podrá valorar el vídeo final, podrá comentarlo, compartirlo por correo e incluso añadirlo en su sitio web.

Pero mejor hay que irse a ver la galerías de "tjoones" creado por los usuarios, algunos haciendo los cuatro fragmentos de vídeos en un único vídeo y con resultados originales.

La parte mala, aparte del límite de los 30 segundos, es la interface de usuario a la hora de interactuar con los vídeos finales o "tjoones" creados.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Tjoon

Comentarios cerrados
Inicio