ConvertYouTube, otro servicio online para convertir a otros formatos vídeos de YouTube

ConvertYouTube, otro servicio online para convertir a otros formatos vídeos de YouTube
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No me quiero imaginar qué serán de los servicios que convierten los vídeos online en FLV a otros formatos en caso de que en YouTube decidiera incorporarlo de serie. El caso es que nos hemos encontrado con ConvertYouTube, un servicio similar a Vconvert, del que ya os hemos hablado. Con él introducimos la url del vídeo de YouTube para bajarlo ya convertido a uno de los formatos soportados: .vmv, .mov, .mp4, 3gp, .mp3 y el propio flv.

Pero si nos damos cuenta, muchos de estos servicios son practicamente similares, ya que están basado en los mismos scripts. Haciendo una breve búsqueda, nos encontramos con Vixy, un script que podemos instalar en nuestro servidor, aunque además podemos probar su funcionamiento en su sitio web.

Un vistazo a…
CÓMO DESCARGAR VÍDEOS de Instagram, Facebook, Twitter o TikTok en tu MÓVIL

Además, el código de Vixy también es usado en otros servidores, como en Convertdirect. Con ésto queda demostrado que existen muchos servicios basados en los mismos scripts, aunque siempre es bueno tenerlos a todos en cuenta, sobre todo, a herramientas propias como Zamzar o Media Converter.

Gracias Bilal por el aviso

Enlace | ConvertYouTube Enlace | Convertdirect Enlace | Proyecto de Vixy en Sourceforge.net

Comentarios cerrados
Inicio