Twenga, búsqueda y comparación de precios de objetos de consumo

Twenga, búsqueda y comparación de precios de objetos de consumo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ante la necesidad de comprar cualquier producto, lo primero que tenemos que ver es donde podemos conseguir el mejor precio, y si lleva aparejado las opiniones de otras personas, pues mejor.

Es lo que nos ofrece el nuevo motor de búsquedas y comparador de precios Twenga, abierto recientemente, donde podemos realizar las búsquedas de productos, comparar los precios que ofrecen las diferentes tiendas online, acompañados de herramientas sociales que se lanzarán pronto.

Pero como el movimiento se demuestra andando, vamos a realizar nuestra búsqueda. Imaginemos que vamos a buscar una cámara de fotos digital, con lo que nos dirigimos a portada, ofreciéndonos buscar por marcas, por ofertas o acceder a los contenidos de cada categoría y subcategoría. Además, podemos usar el buscador, y realizar filtrados por categorías, marcas, tiendas o presupuesto. Luego, los resultados los podemos ordenar por relevancia, twengaScore, precio creciente, precio decreciente o por popularidad.

Una vez estamos en el producto deseado, podemos ver las opiniones de los demás usuarios, una lista de tiendas online donde las ofrecen con sus respectivos precios, paquetes de productos, noticias relacionadas y especificaciones del producto. Además, podemos activar la alerta de precios, por si sufre alguna variación, y compartir la información con cualquier amigo mediante correo electrónico.

Para la semana que viene se espera su presentación oficial para España, donde se dará a conocer todas y cada una de sus funcionalidades, incluída su tecnología.

Gracias Patricia por el aviso.

Enlace | Twenga

Comentarios cerrados
Inicio