Jiibe, crea tu perfil mediante preguntas y recibirás un listado de empresas ideales

Jiibe, crea tu perfil mediante preguntas y recibirás un listado de empresas ideales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay muchas encuestas donde se desvela el alto grado de insatisfacción laboral por la mayoría de trabajadores, sobre todo, españoles. Lo cierto, es que cada uno compara su puesto de trabajo con el puesto ideal para él.

Pues bien, eso es lo que se puede hacer ahora desde Jiibe, una aplicación online donde los usuarios indican cual es su puesto de trabajo y, mediante una serie de preguntas, determinarán desde rotundamente falso a completamente verdadero cada una de ellas, tanto para el trabajo actual como el ideal.

Al final, a medida de que los usuarios vayan contestando mas preguntas, irán aumentando su nivel de visibilidad, además de recibir un listado de empresas que más se ajustan a sus perfiles. Igualmente, dispondrá de una nube de etiquetas que definirán sus actuales trabajos con lo que les resultarían ideales para ellos. Existe una serie de preguntas básicas y otras extras, además de que se podrán realizar diferentes posicionamientos de tipo de trabajo ideal.

Y en toda web social que se precie, los usuarios podrán invitar a sus amigos y seguir sus perfiles, aunque además podrá contactar con usuarios de otras empresas, añadirlos como amigos y realizar preguntas.

Una formula ideal para encontrar la empresa perfecta, pena que quizás no haya muchas empresas españolas listadas, hasta ahora.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Jiibe

Comentarios cerrados
Inicio